En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

No come Pendejá

En más de una oportunidad ustedes me han oído decir que las crisis en cualquier nivel de la vida producen cambios a veces inimaginables. Ella es el motor de los cambios. En los últimos tiempos en la sociedad dominicana se dan dos factores muy claramente vistos; Una clase que roba, la gran mayoría por adicción al robo y otra que roba por necesidad. Nuestra juventud tiene muy poca oportunidad. En este gobierno se han inaugurado muchísimas escuelas pero no basta con ellas, hay que avituallarlas, sobre todo llevar maestros capaces para poder transmitir la enseñanza como debe ser.

El pueblo se empodero y logro la imposición del 4% del PIB con destino a la educación.

Desde que tenía apenas conocimiento en los albores de la adolescencia escuchaba decir que cuando una persona acorrala a determinados animales como el ratón, impidiéndole comer o lo pone al borde de la muerte, al encontrar una brecha el mismo es capaz de correr  y saltarle encima para morderlo como forma de defensa. Los gobiernos como los nuestros se mantienen por el pan y circo. Diciembre y etc.; Estas son las épocas en que hacemos mucho el Circo, Fiestas, mucha repartidera, mucha bulla, muchos bombillitos y mucha embobadera… pero ni el circo es completo y la ausencia del pan es muy obvia.

En crisis como la actual se están forjando líderes, sin miedo, con carisma, identificados con la sociedad y su pueblo… tienen un grito de lucha que hace estremecer hasta las bases más sólidas de la corrupción y la baja moral política…

El padre Rogelio ha logrado sumar a un batallón entero de Religiosos y a seculares independientemente de sus pensamientos políticos o su Fe.

Hoy miércoles 3 de diciembre en la protesta que se lograba en la SCJ, en busca de que hubiera un juicio justo, no tendenciado por líderes del partido del PLD, este señor, como todo un patriota, en una discusión en las afueras de las instalaciones, después que la Senadora de Dajabón, Sonia Mateo lo tildara de loco…  el padre le riposto y llamo al pueblo para que le conocieran la cara a una de los ladrones del Senado…. El típico lambón de la senadora le insulto y le amenazó con matarle si no se iba a su iglesia y el padre sin miedo a la verdad le replicó que se lo dijera en la cara, este trato de agredirlo al acercársele y el padre lo bendijo con par de palos en la cabeza.

Es que el padre Rogelio es como Liborio, – NO COME PENDEJÂ –

Es como Fray Antón de Montesinos, no vacila con la verdad. He aquí un liderazgo nato nacido de la crisis, nacido del dolor y el celo por una patria que tal vez a mucho no les duela…

Para que no digan que no lo dije, anoten la fecha…

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *