En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡No descansan en paz!

¡No descansan en paz!
¡No descansan en paz!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El lugar donde deben reposar los restos de nuestros seres queridos; osamentas, robos, actos sexuales, ritos satánicos y hasta fogatas en los camposantos…¡No descansan en paz!

Vea el abandono en los cementerios ¿Cuál es el espacio disponible? ¿Qué hacen las autoridades para garantizar la seguridad en el camposanto? ¿Qué sucede cuando cae la noche? ¡No descansan en paz!

[jwplayer mediaid=”187008″]

No se pierda esta serie especial con Nairobi Viloria este miércoles y jueves dos, en nuestra emisión estelar a las 11:00PM, por Antena Latina, canal 7.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estimada Nairoby; te dare un consejo de "ORO" antes de hacer este Reportaje sobre Ritos satanico. te aconsejo que le pidas Perdon a JESUCRISTO POR TUS PECADOS PARA QUE TENGAS UNA PROTECCION DIVINA como la SANGRE DE CRISTO; por que el territorio que piensas divilgar a la luz publica como lo son los PACTO-SATANICO que se hacen en nuestros cementerio... te traeria "consecuencias graves" ya que el mal existe. TE ACONSEJO QUE LE PIDA PERDON A DIOS ENTONCES EL TE PROTEJERA ATRAVES DEL SACRIFICIO DE JESUS.. Suerte!
Nos jodimos ! Somos un pueblo sin cultural alguna! Que Pena y nadie quien nos defienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *