En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

No detendrán la primavera

Cholo Brenes.

Todo recordamos que antes la envestida de drogas, muertes y crímenes en Santiago, el presidente Leonel Fernández se traslado a la Ciudad Corazón y junto a él una serie de figuras de nombre y relumbre del gobierno nacional y del gobierno de la ciudad.

Allí estaba la actual Fiscal del Distrito, Berenice. El jefe de la Policía, el jefe de la ciudad, el señor “comisiones” (El Procurador General de la República), el Gobernador de la ciudad, Monseñor Agripino Núñez. El señor Vincho Castillo, mí amigo El Dr. Negro Veras, entre otros….

Hablaron, hablaron y hablaron justamente como les gusta al señor mandatario, “tolerancia 0 a los narcos, a los ladrones y a los criminales”, recoger inmediatamente todos los celulares de las cárceles y siguieron hablando, el auditorio estaba lleno de funcionarios, de estudiantes y lambe sacos, y hoy, a finales de junio del 2012 la situación es peor, peor que ayer cuando hablaron y prometieron todo.

No hay día que en las calles de Santiago, de cualquier barrio o sector no deje de aparecer la sangre de jóvenes de la hidalga de los 30 caballeros.

El famoso “Robo en las Aduanas” realizado por los hijos de los dueños del PLD todavía no se sabe en que paro, el atentado de Jordi Veras parece que le han dado el sueño eterno. Santiago no es las 7 ó 10 discotecas que realizan actividades tres o cuatro veces a la semana. Es más que eso, la perdida de empleo por el cierre de zonas francas en esa ciudad se ve a cada rato. Motivado por el uso, consumo y venta de drogas hasta los alambres de teléfonos de todo un barrio están siendo robados por jóvenes unidos a militares.

No busquemos excusas en la posición indignada de un pueblo que se ve frustrado por las recién pasadas elecciones nacionales, por ahí no eh…

El hambre, la miseria y el desempleo no las trajo el PRD, sino que es la consecuencia de todo lo que prometieron y no cumplieron, como esa cumbre de Santiago.

El PLD y con ella su presidente son los magos en seminarios y cumbres. Yo solo espero que lo que viene el 16 de agosto no sea en esto ni en muchas cosas la continuación de lo que esta. La solución no esta en el bla-bla-bla, seminarios y cumbres. Mucha espuma y nada de chocolate, necesitamos hechos. No palabras…

Recuerden que el amor dura muy poco, y el olvido toda una vida.

Como muy bien decía Neruda:

Podrán cortar todas las Flores, pero nunca detendrán la primavera.

Tarde o temprano el cambio será consumado…

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *