x

¿No es lo mismo?

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Adversarios y opositores (no es lo mismo) del presidente Medina se desesperan y desquician (no es lo mismo) que ni siquiera el escándalo de Odebrecht y el éxito verde (no es lo mismo) lo “jamaqueen” y mellen su popularidad como ansiaban.

Parecidamente pasa (pero no es igual) con Trump, que ni él mismo tuiteando compulsiva e imprudentemente consigue alienar su base de sustentación política. Una historiadora de la siquiatría, profesora en Harvard, Elizabeth Lunbeck, escribe ayer en Los Ángeles Review of Books, que el narcisismo de Trump ha ayudado más que perjudicado su éxito, pues refleja precisamente emociones y sentimientos de importantes mayorías gringas.

Quizás de manera similar (pero, ojo, no es lo mismo) Medina con su aparente desentendimiento ante reclamos verdes contra la corrupción e impunidad, refleja una patología nacional que daría vergüenza admitir: esas no son prioridades del pueblo, aunque sí entre cibernéticos y los mejor educados.

Comoquiera, pese a tanta endemoniada complejidad, conviene al país que el presidente Medina asuma y dirija la lucha contra corrupción e impunidad.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Hailey Bieber cambia su look para dar inicio al otoño

Actriz Rebel Wilson se casa con Ramona Agruma

Guinea se compromete a enviar 650 policías a Haití para una misión de estabilización

Putin firma decreto para llamar a filas a 133,000 rusos de 18 a 30 años

Karely Ruiz desata polémica al anunciar que criará a su hija junto modelo de OnlyFans

El impacto del porno en menores: conductas sexuales de riesgo, violencia sexual y soledad

Yulay Piña sufre accidente en la Autovía del Este

Sophie Turner tras separación de Joe Jonas: «Es una lucha ser madre soltera”