En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Representante PNUD aboga por leyes regulatorias de partidos políticos

 Representante PNUD aboga por leyes regulatorias de partidos políticos
Representante PNUD aboga por leyes regulatorias de partidos políticos
PNUD

PNUD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El representante del PNUD en el país, Lorenzo Jiménez, dijo que no es sano para ninguna democracia la falta de leyes regulatorias de los partidos políticos, por lo que consideró de vital importancia la aprobación de los proyectos que en ese sentido cursan en el Congreso.

Lorenzo Jiménez se refirió en esos términos al encabezar un encuentro con miembros de partidos políticos y de la sociedad civil, donde continuaron los trabajos con miras a la modernización y reforma de esas organizaciones.

Anunció que la próxima semana en la página web de la institución colgarán un informe detallado de lo que los expertos concluyeron tras sus consultas sobre la ley de partidos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Antonio Maza-Gazcue: UN NUEVO PARTIDO ? AYUDEN A LA POLICIA! ORGANIZEN LAS CAMPAÑA POLITICAS Y NO SALVAJISMO EN CALLES. QUE ? SI AYUDEN . ES ANTIGUEDAD,RETRAZO,SALVAJISMO LO QUE VEMOS, MAS POBRES DESESPERADOS QUE POR $50.00 PESOS HACEN BULLA , HASTA TIROS y PELEAS EN LAS CALLES y DESPUES a BEBER ROMO y EMBORRACHARSE. QUE ES ESTO ? CAMBIEN EL SALVAJISMO . COMO SE SALVA UN PUEBLO CUANDO ESTOS DIRIGENTES y PENSADORES A PRESIDENTES NO DAN ""EL EJEMPLO"" CON HACER SUS CAMPAÑAS EN ""ESTADIOS,PARQUES,"" LUGARES DONDE NO DISTURBEN LA TRANQUILIDAD DEL VECINDARIO,TIENDAS, CONJESTIONEN EL TRAFICO y EVITAR ACCIDENTES ? DONDE ESTA LA DICIPLINA? LA POLICIA DEBE EXIJIR UNA LEY ""NO CAMPAÑAS EN CALLES "" y OBLIGAR A ESTOS POLITICOS INCOMPETENTES A RESPETAR LEYES ? YA VENDRAN TIROS,HERIDOS,MUERTOS EN LAS CALLES ""POR ESTE SALVAJISMO"" QUE AULLENTA INCREIBLEMENTE EL TURISMO Y ATRAE LA DELINCUENCIA. A QUE NINGUN ""PARTIDO APOYA ESTAS PROPOSICIONES y CAMBIOS"" POR EL BIENESTAR DEL MISMO DOMINICANO.? APREDAN,INSTRUYANCE !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *