En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nunca existió pasaporte diplomático RD de franco-libanés, dice ministro FFAA

Nunca existió pasaporte diplomático RD de franco-libanés, dice ministro FFAA
Nunca existió pasaporte diplomático RD de franco-libanés, dice ministro FFAA
Ziad Takkiedine

Ziad Takkiedine.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de las Fuerzas Armadas informó este martes que las investigaciones sobre el pasaporte diplomático que se dijo fue incautado a un extraficante de armas franco-libanés, determinaron que el documento no existe ni tampoco el general que supuestamente lo habría vendido.

Sigfrido Pared Pérez detalló que, a través de labores inteligencia y cooperación internacional, se determinó que lo que se le incautó fue una foto que había en un ipad donde se mostraba la portada del pasaporte que este quería comprar Ziad Takkiedine.

La nueva versión del caso contradice las informaciones de agencias y periódicos internacionales en torno a la declaración ofrecida por el abogado de Ziad Takkiedine, quien habría dicho que su defendido compró el pasaporte porque tenía la intensión de invertir en la República Dominicana.

El titular de las Fuerzas Armadas dijo que el que le ofreció el documento al franco-libanés fue un sujeto identificado como Carlos Pérez, ciudadano estadounidense, hijo de dominicanos, quien fue arrestado en Francia para fines de investigación.

Pared Pérez indicó que habría que esperar a que las autoridades francesas hagan su trabajo para determinar si la República Dominicana solicita a esta persona en extradición; y en ese caso sería la Procuraduría General de la República la que debería tramitar el proceso.

Todos estos detalles fueron presentados al presidente Danilo Medina por el ministro de las Fuerzas Armadas, quien se reunió con el mandatario por 20 minutos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

jajajjajajjaja, en un comentario anterior dije k luego dirian k era un error k no habia pasaporte jajjaja, esa ya me la se, cuando se habla de dinero y mas de millones tapan muchas boca,
Francia es un pais desarrollado y sus investigadores estan muy bien entrenados si ellos dicen que encontraron un pasaporte habia uno pero ellos saben que no pasara nada.
Si..anja...que mas?...papa pitufo sera nuestro proximo presidente?
Eso no lo cree nadie. Prefiero creerle a las autoridades de Francia que a este señor o las autoridades Dominicanas.
Siempre estan creando nueva tecnologia,ahora es un pasaporte atravez de un ipad,cuestion esta que no la voy a creer,si en Francia se hablo de un pasaporte,en realidad eso es verdad,ahora reculan en RD
Las cosas en Francia no son asi,eso es nuevo un pasaporte en un IPAID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *