SANTO DOMINGO.- Defensa de Rossy Guzmán pide a la jueza rechazar la medida de coerción en su contra ya que no existen elementos de pruebas que la involucren en un ilícito penal.
Según Héctor López Rodríguez, Rossy Guzmán no es autora ni cómplice de los hechos que el Ministerio Público le imputa, y consideró que no existe peligro de fuga, y que tiene arraigo suficiente para no sustraerse del proceso.
En el día de ayer el Ministerio Público solicitó 18 meses como prisión preventiva para la pastora Rossy Guzmán, a cumplirse en Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.
El Ministerio Público señala como testaferro del entramado del caso Coral a la pastora.
Sobre Tanner Flete Guzmán, la defensa también dice que eliminen la medida de coerción en su contra, por considerar que no existen elementos suficientes que lo hagan autor o cómplice de los hechos que se le imputan.
El Ministerio Público asegura que tanto la pastora como su hijo, prestaron sus nombres para la constitución de la empresa Único Real State e Inversiones, S.R.L “con el único objetivo de blanquear capitales de procedencia ilícita e injustificada y cuyos vínculos entre los militares y la empresa de que se trata”.
Más detalles en la Emisión Estelar con Alicia Ortega a las 10:00 de la noche por Color Visión y en nuestras redes sociales.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email