En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

No hablo con Cristiano, de él solo queda el recuerdo

No hablo con Cristiano, de él solo queda el recuerdo
No hablo con Cristiano, de él solo queda el recuerdo
José Mourinho.

José Mourinho.

REDACCIÓN (ABC.ES).- José Mourinho ha reconocido en una entrevista a la cadena de televisión portuguesa TVI que no mantiene ningún tipo de relación con Cristiano Ronaldo desde que abandonó el Real Madrid al final de la temporada 2012-2013: «Cristiano es jugador del Madrid y yo entrenador del Chelsea, no nos encontramos por la calle. Los recuerdos que guardo son de lo bueno y no tanto de lo menos bueno. De Cristiano, como jugador, guardo los mejores recuerdos y le deseo lo mejor en su carrera».

En esa misma entrevista, Mourinho declinó dar detalles sobre su salida del equipo blanco y se limitó a señalar que se marchó «con una relación fantástica con el presidente y con toda la estructura» del club. «¿Volvería a fichar por el Madrid? Sí, sin duda sí. Fue una experiencia como hombre y como entrenador que volvería a repetir».

Sobre su presencia en el foro de entrenadores de Nyon, a principios de septiembre, Mourinho consideró que la UEFA reúne en estas citas a quienes dirigen a clubes de elite, lo que no asegura que los técnicos convocados también lo sean.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *