En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

No han aparecido los peces gordos en el caso Quirino, dice ex fiscal

No han aparecido los peces gordos en el caso Quirino, dice ex fiscal
No han aparecido los peces gordos en el caso Quirino, dice ex fiscal
José Manuel Hernández Peguero

José Manuel Hernández Peguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex fiscal del Distrito José Manuel Hernández Peguero dijo que con el acuerdo para la extradición de Quirino Paulino el país no fue beneficiado y los daños no han sido resarcidos.

El ahora juez del Tribunal Superior Electoral manifestó que no han salido a relucir los nombres de los peces gordos que integraban la red de lavado de activos y de narcotráfico que tenía un gran alcance en el Caribe.

Pide que se solicite la repatriación, pero que puede que Estados Unidos lo retenga para que sea testigo en juicios a personas delatadas por él.

Explicó que se desconoce el alcance de los acuerdos, porque las autoridades norteamericanas los mantienen como un secreto.

Entiende que quizás los Estados Unidos contactaron a esas personas para abrirles un proceso sin que las dominicanas lo supieran.

Argumentó que parte del acuerdo para la extradición fue económico, que otorgaba al Estado las propiedades de Quirino, algunas de las cuales no se han vendido.

Expresó que su deseo fuera que purgara 30 años preso en el país, al igual que sus familiares y otros beneficiarios.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Enviado el 25 de Enero 2014 | #207579 Jose Solano-Queens EL DIARIO SIN PUSO UN BUEN ARTICULO LEANLO,,, \\\"\\\"QUE BURLA\\\"\\\", PERO NO PONEN LOS COMENTARIOS Y MENOS ESTE QUE DICE LA VERDAD: JOSE SOLANO-QUEENS DICE: 25/01/2014 a las 5:47 PM SU COMENTARIO ESTA SIENDO MODERADO. ESTIMADA ,Y que tu crees ? VINCHO ,Soto Jimenez,Jose Thomas y otros DESPUES QUE TIRAN LA PIEDRA Y METEN LA PATA INTERNACIONALMENTE Y AHORA DICEN QUE LA LIBERTAD DE QUIRINO LE HACE DAÑO AL PAIS ? Y QUE TU OPINAS ? ELLOS lo dejaron salir del pais, ELLOS Y EL GOBIERNOTE SON LOS DAÑINOS. Ellos por miedo a sus politicas sucias dejaron que los Gringos se lo llevaran y no era necesario pues el crimen de trafico fue en RD y apresado en RD, entonces porque dejar que LOS GRINGOS se lo llevaran ? Ahhh,ahora ustedes con MIEDO y saben que metieron LA PATA!! Ya el cumplio, ahora a devolverle todo y ustedes con su corredero porque todo lo de QUIRINO uds. los JEFES,Gubernamentales se lo repartieron todo, pues esperaban que este NARCOCRIMINAL pasaria toda su vida en carceles de los USA y les salio el tiro por la culata. NUESTRO PAIS continuara siendo Enviado el 25 de Enero 2014 | #207580 Jose Solano-Queens #2 : NUESTRO PAIS continuara siendo lo que ES: UN GRUPITO DE PEJES GRANDES QUE VENDEN EL PAIS Y SON NARCOS GUBERNAMENTALES . AHORA SE QUEJAN ? GRACIAS AL MOMENTO,QUE SABE LO QUE ES LA PRENSA LIBRE .
WWWWAAAAOOOO!!! Ya pasaron 9 años ,ya cumplio su condena, en RD no lo pueden juzgar y ahora FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO con un corredero ya que le tienen que devolver al Narco Dominicano todo,todo lo que le quitaron, robaron los Funcionarios creyendo que este nunca regresaria a la RD. QUE PAISAZO COMO DICE VINCHO ! Me imajono que ya LOS GRINGOS le dijeron a LA PROCURADURIA que este no puede residir en los EEUU y que le corresponde todo,todo lo quitado y que al llegar al pais todo tiene que estar en orden para la devolucion. JA!!! Llego Papa y se reunira con ABUELO HIPOLITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *