En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

No hay consenso: PRD y PLD insisten en mantener sus posiciones en conflicto en JCE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El delegado ante la Junta Central Electoral (JCE) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) insiste en que Franklin Frías debe ser destituido del Centro de Cómputos del tribunal de elecciones, esto a propósito de las declaraciones del secretario general del Partido de la liberación Dominicana (PLD) de que no flexibilizará su propuesta de que este continué en sus funciones.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/LIO-JCE-HIS-YN.flv 610 295]

A solo 16 semanas de las elecciones se agudiza el conflicto del Centro de Cómputos de la JCE que mantiene disidentes a los dos principales partidos políticos de la República Dominicana.

Y es que pese a la intervención de la Iglesia Católica, representada por Monseñor Agripino Núñez Collado, en este conflicto, El PRD exhorta que de continuar Franklin Frías en sus funciones, no se garantiza transparencia y confiabilidad en las próximas elecciones.

El delegado del órgano electoral por el PRD, Salvador Ramos, explicó que la renuncia de Miguel Ángel Arias es una de las pruebas que indican las irregularidades cometidas en ese departamento.

En tanto que el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, adelantó que en los próximos días retomaran las conversaciones referentes al impasse.

El delegado ante la junta del PRD califico como una desconsideración la solicitud del PLD, ya que con la continuación de Franklin Frías en sus funciones podría ser un elemento perturbador en las lecciones de mayo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *