REDACCIÓN. Nada le gusta más a un fanático de los deportes que comparar sobre quiénes o quién es el mejor jugador. Durante el pasado torneo olímpico los Estados Unidos se alzaron con la medalla de oro en un apretado encuentro ante el equipo sede, Francia. Un duelo que fue definido por los canastos heroicos de Stephen Curry.
Este resultado y la forma en la que se desarrolló el torneo obligó a más de un fanático a preguntarse si en los próximos juegos olímpicos y mundiales, cuando LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant, no estén presentes o ya no jueguen al mismo nivel, los Estados Unidos podrán mantener su dominio histórico.
El videojuego de simulación NBA2K25 acaba de anunciar quiénes son los mejores jugadores de la NBA al inicia la temporada 2024-2025 y en los primeros cinco lugares no hay un solo jugador nacido en los Estados Unidos.
NBA2k25 elige quién es el mejor jugador en una combinación que mide el juego ofensivo: interior y exterior, el impacto en la defensa y los rebotes, las habilidades para crear jugadas o playmaking y finalmente las condiciones atléticas.
A partir del sexto lugar entran los jugadores nacidos en Estados Unidos: LeBron James (6), Stephen Curry (7), Jayson Tatum (8), Kevin Durant (9) y Anthony Davis (10).