En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

No Hay poder contra Dios

Ray Ortega.

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores. Esperando se encuentren bien con el favor de Dios.

El amor de Dios todo lo puede, y eso es muy cierto, cuando le pedimos con una fe ciega a Él, todo se nos concede. No hay poder ninguno que pueda superar al amor de Dios, ni hay nada ni nadie que pueda contra El.

Quiero contarles una historia que llego a mis manos hace unos días, y que lleva por título: Cuando Dios manda hasta el diablo obedece, y dice así: Una mujer pasaba por un momento difícil en su vida, no tenía dinero ni para alimentar a sus hijos. Mientras pensaba en su situación, encendió la radio en una emisora católica y escuchó que tenían las líneas abiertas en un programa de oración. Llamo, y explicó su problema y pidió oración por ella y su familia.

Un brujo escuchaba el programa con sus ayudantes, burlándose de los que llamaban pidiendo ayuda en sus necesidades. Al escuchar a la mujer, llamó a la emisora, consiguió su dirección y envió a sus ayudantes a comprar alimentos. Luego les dijo que se los llevaran con las siguientes instrucciones: Cuando ella les pregunte quién mandó estos alimentos, ustedes responderán que fue el diablo.

Los ayudantes hicieron como el brujo les mandó. Compraron las provisiones y llegaron a la casa. La mujer los recibió llena de alegría, tomó las cosas de sus manos y procedió a guardarlas. Ellos, al ver que la persona no preguntaba, le dijeron: ¿Señora, no quiere saber quién le envió estas cosas?

Pero la mujer, con la sencillez de una confianza absoluta en Dios, les respondió: “Amigos, para qué querría saberlo….cuando Dios manda algo, ¡hasta el diablo corre a obedecerle!

Mis hermanos, tener una fe ciega en Dios es lo más grande que hay. Dios escucha nuestras plegarias, aunque se demore en contestarnos siempre nos contesta y a lo mejor nos no los concede, porque lo que pedimos, no nos conviene, sino pensemos.

Lo dejo con el Versículo 1, del Capítulo 11 de la Carta de San Pablo a los Hebreos que dice: “La fe es la manera de tener lo que esperamos, el medio para conocer lo que no vemos!

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Contra Dios nadie puede. Hasta el diablo le obedece. Dios lo cuide siempre
Contra Dios no hay quien pueda, como usted lo dice en su escrito. Cuando Dios manda, hasta el diablo obedece. El buen Jesús le cuide mucho. Gracias por su escrito que nos edifica mucho
Sr. Ray, que bello mensaje el de esta semana. Hasta el diablo le obedece! Tengo varias anecdotas sobre este tema y se muy bien, que Dios está por encima de todo y que le debemos confianza plena por todo lo que hace por nosotros a diario. Saludos,Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *