En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

No Hay poder contra Dios

Ray Ortega.

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores. Esperando se encuentren bien con el favor de Dios.

El amor de Dios todo lo puede, y eso es muy cierto, cuando le pedimos con una fe ciega a Él, todo se nos concede. No hay poder ninguno que pueda superar al amor de Dios, ni hay nada ni nadie que pueda contra El.

Quiero contarles una historia que llego a mis manos hace unos días, y que lleva por título: Cuando Dios manda hasta el diablo obedece, y dice así: Una mujer pasaba por un momento difícil en su vida, no tenía dinero ni para alimentar a sus hijos. Mientras pensaba en su situación, encendió la radio en una emisora católica y escuchó que tenían las líneas abiertas en un programa de oración. Llamo, y explicó su problema y pidió oración por ella y su familia.

Un brujo escuchaba el programa con sus ayudantes, burlándose de los que llamaban pidiendo ayuda en sus necesidades. Al escuchar a la mujer, llamó a la emisora, consiguió su dirección y envió a sus ayudantes a comprar alimentos. Luego les dijo que se los llevaran con las siguientes instrucciones: Cuando ella les pregunte quién mandó estos alimentos, ustedes responderán que fue el diablo.

Los ayudantes hicieron como el brujo les mandó. Compraron las provisiones y llegaron a la casa. La mujer los recibió llena de alegría, tomó las cosas de sus manos y procedió a guardarlas. Ellos, al ver que la persona no preguntaba, le dijeron: ¿Señora, no quiere saber quién le envió estas cosas?

Pero la mujer, con la sencillez de una confianza absoluta en Dios, les respondió: “Amigos, para qué querría saberlo….cuando Dios manda algo, ¡hasta el diablo corre a obedecerle!

Mis hermanos, tener una fe ciega en Dios es lo más grande que hay. Dios escucha nuestras plegarias, aunque se demore en contestarnos siempre nos contesta y a lo mejor nos no los concede, porque lo que pedimos, no nos conviene, sino pensemos.

Lo dejo con el Versículo 1, del Capítulo 11 de la Carta de San Pablo a los Hebreos que dice: “La fe es la manera de tener lo que esperamos, el medio para conocer lo que no vemos!

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comenta con tú facebook