En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“No he usado la Marihuana y la Cocaína ni la he visto”

Wason Brazobán.

Wason Brazobán.

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El interprete música romántica Wason Brazobán,  anuncia que tendrá bachata y merengue en su próxima producción “Love & Party” (Amor y Fiesta) que saldrá al mercado en este año.  Respecto a Acroarte y los premios Soberano, dice que él sabe del trabajo que hace, no de lo que hagan otros cantantes

El artista expresó que nunca ha usado marihuana y que en el caso de la cocaína ni la ha visto, Wason ha recorrido una carrera aún breve pero de éxito y como autor de letras también ha logrado cierta nombradía que definitivamente lo hacen un cantautor.

Brazobán dijo sentirse agradecido de que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), lo haya tomado en cuenta para dos nominaciones, que precisa que ve cierta incoherencia en el sentido de que se haya dejado fuera el renglón Cantante Masculino del Año.

“Precisamente si yo hice el trabajo, veo como cierta incoherencia que se haya quitado el renglón, yo tengo que ver con mi trabajo, no con lo que hagan otros”, aseguró el popular artista refiriéndose a que Acroarte sacó está vez el renglón Cantante Masculino en razón de que los intérpretes locales no se habían destacado durante el 2012.

Definitivamente ya con más de 10 años de carrera y rumbo a la consolidación como artista romántico, Wason cuenta con gran respaldo tanto entre los dominicanos en el país como en otras latitudes especialmente en la ciudad de Nueva York, donde agota agendas de trabajo en diferentes fechas durante el año.

Wason dice que como todo cantante que inicia una carrera en solitario sintió presión y miedo, pero cuando sonó el tema “Tal parece que yo” tema de la película “Sanky Panky” entendió que las cosas podían funcionar.

“Siempre se siente miedo y presión pero a partir de la película Sanky Panky vi que podía hacer música”, precisa Brazobán, quien le dijo  que para su próxima producción discográfica “Love & Party” incluirá merengue y bachata.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Porque el titulo yo nunca a usado mariguana,ni conoce la cocaina..
Que Bueno!, eres un Buen Ejemplo como Ciudadano y artista, ahora bien, tu linea Musical Empalaga, todas las canciones son Tristes, de Ausencias, Desamor, tristes todas... No crees que deberias de Variar un poco, aunque no las dejes de Cantar, interpreter algo Menos Triste, menos melancolico? Me encantas, pero desde que oigo dos Discos Corridos tuyos de inmediato te saco pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *