En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

No invitan a funcionarios a salutaciones al presidente Medina por año nuevo

Presidente Danilo Medina.

Presidente Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina recibió este martes los saludos de nuevo año en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

A diferencia de años anteriores, el acto fue muy solemne y sólo fueron invitados miembros del cuerpo diplomático, representantes de los organismos internacionales y autoridades de la iglesia.

En esta ocasión no fueron invitados los funcionarios del Gobierno.

El acto duró 25 minutos y acompañaron al presidente Medina, la Primera Dama Candy de Medina, la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández y un representante de la Cancillería dominicana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lo que nunca se ha hecho me alegra mucho que el Presidente rompa con esas actividades trujillistas, se quedaron con el moño hecho.
con esas acciones, cada vez somos mas los que estamos de acuerdo en que este pais no se equivoco el 20 de mayo, siga haciendo lo que nunca se hecho, que el pueblo hara lo que tenga que hacer para que usted permanezca mas alla del 2016
muchas felicidades, siga haci. k va bien. le apoyamos.
Un aplauso para nuestro presidente!! que cada dia demuestra su clase y humildad.
Asi mismo senor Medina, Siga haciendo lo que nunca se ha hecho, eso es clase de un hombre que nunca ha sido un resentido social, de un presidente humilde que sabe que el esta ahi por el pais.. y que el pais no esta ahi por el.. No se junte con las escorias de leonel fernandez, gato felix bautista, reynaldo pared perez.. que son una ratas de alcantarillas.
Para que hay que hacer tanto aparataje, bien hecho...Que hagan su trabajo.
Creo que no es necesario que los funcionarios asistan al saludo.
JAJAJAJA!!, Cada dia más me gusta el estilo de este presidente. Ya está bueno para tanto lambones en el medio, en vez de estar trabajando. Este acto era una tradición trujillista, Danilo lo hizo solo para la diplomacia, Bién sr. Presidente!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *