Ir arriba
Lunes 3 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

"No lo quise hacer público por mis papás", KAROL G tras filtrarse que tiene COVID-19

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Karol G ha dado positivo en coronavirus y en cuanto saltó la noticia su mundo se volvió un caos. Lo ha contado ella misma que ha recurrido a un live para dar su versión sobre lo sucedido. Como habían dicho sus representantes, no tienen claro cómo se contagió porque respetó la cuarentena y ha seguido todos los protocoles de distanciamiento social y uso de mascarillas. Pero el caso es que ha enfermado y se ha tenido que separar de su chico, Anuel AA, que dio negativo en la prueba.

“Toda esa noticia se ha vuelto un caos. Hace, más o menos, dos o tres semanas, me di cuenta que tenía el COVID y no lo quise hacer público por muchas razones. No lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de aquí. No lo quise hacer público porque no quise preocupar a nadie. En mi familia somos personas que lo hacemos todo muy juntos y de haber sido otro momento lo más probable es que mis papás hubieran estado acompañándome porque siempre lo hacen, simplemente no quise darles esa preocupación a ellos, que están lejos de mí, que no podíamos estar juntos”, contaba sobre lo ocurrido.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Su gran preocupación eran sus padres que no podían estar a su lado y no quería que sufrieran viviendo la enfermedad de su hija desde la distancia. Pero, finalmente salió a la luz, en contra de sus deseos.

“No sé cómo se filtró la noticia, no sé si fue la persona que nos hizo la prueba, pero mi decisión fue no hacerlo público por eso, porque salía además mi sencillo, que ya estaba programado, y ninguna de mis intenciones era que la noticia fuera que tenía el virus y no mi canción”, explicaba sobre el lanzamiento de Ay, Dios mío del que ha hecho poca promoción, precisamente, por su estado de salud.

“Gracias a todas las personas que han estado preocupadas, mis papás ayer entraron en un caos horrible porque ellos no sabían, se pusieron muy nerviosos, tengo mi teléfono explotado de mensajes”, contaba sobre cómo ha sido la reacción tras filtrarse la noticia.

“A todos los que vieron esas noticias, tuve el covid, fue super difícil, super doloroso, pero, en realidad, ya estoy saliendo de él. Hoy me hice la prueba, la que espero que esté ya negativa”, aseguraba sobre su recuperación.

Y no ha querido olvidarse de su chico: “Sé que también en las noticias salió que Emmanuel se había hecho la prueba conmigo y que había salido negativo y eso es totalmente cierto. Me di cuenta de que tenía el covid cuando él estaba en Puerto Rico y simplemente tomé mi decisión personal de alejarme y hacer mi cuarentena. El covid me dio con una de mis hermanas y una de mis amigas, hice cuarentena encerrada porque Emmanuel es una persona muy alérgica a muchos medicamentos y creo que lo más responsable era separarnos hasta que yo estuviera bien. él vino a visitarme dos o tres veces, pero obviamente él estaba fuera del piso y yo dentro de la casa”.

Y ha terminado su aparición con una reflexión: “Solo les puedo decir que se cuiden, que es una realidad, que es fuerte, que sentimos miedo, pero estoy bien gracias a Dios. Pero ahora que lo tuve pude darme cuenta que hay personas que la han pasado muy mal, así que, aprovecho para decirles que tuvimos la oportunidad todos de tener un momento de pausa, que nos estudiemos a nosotros mismos y tratemos de estar positivos, que estemos sanos en casa y tratemos de darle un poco más de amor al mundo”.

Fuente: https://los40.com/los40

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *