En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"No me hagas daño", el nuevo videoclip de Ricardo Montaner con Nicky Jam de modelo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- No me hagas daño es el títuo del nuevo sencillo y videoclip que acaba de estrenar el cantautor argentino Ricardo Montaner.

Para sorpresa de los seguidores del artista latino en el material audiovisual actúan como modelos el reguetonero estadounidense Nicky Jam y la actriz venezolana Patricia Reyina Zavala Nicoloso.

Ambos artistas protagonizan varios planos en los que comparten gestos, caricias y bailes en un inmenso salón ambientado con cortinas, sombras y luces ténues y que hacen recordar al famoso vídeo del cantante británico Ed Sheeran de su canción Thinking out loud.

Montaner, por su parte, hace sus apariciones en el mismo escenario mediante secuencias en solitario que se intercalan con las de Nicky Jam y Patricia Retyina.

El videoclip de No me hagas daño fue presentado en la noche del pasado 2 de abril a través del canal de YouTube del artista y en tan solo unas horas ha llegado a las casi 50 mil visualizaciones.

El tema, por su lado, forma parte del último álbum de estudio que lanzará próximamente Montaner y que tiene prevista su salida a la venta el 24 de mayo de 2019.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *