En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

No podemos ser apáticos…

Cholo Brenes.

Cholo Brenes.

Decía Don Juan; “los pueblos que no conocen su historia están condenados a repetirla.”

Pues yo si la recuerdo y no se me olvida la que nunca…. La que leí… y la que viví: Trujillo, Golpes de Estado a Don Juan, 12 años de Balaguer, el gobierno de Don Antonio Guzmán, el gobierno de Salvador Jorge Blanco, el fraude a Peña Gómez, Leonel, Hipólito, de nuevo Leonel y ahora Danilo.

¿Y cómo se me va a olvidar si sigo vivo y no sufro de Alzhéimer?

Es que los pueblos no pueden ser apáticos con su historia, no deben olvidarla. Se tornan en una vida inmoral y matan todo lo que aman.

Sus gobernantes buscaran un equipo para hacer los trabajos sucios, cuando no lo hacen otros…

Por ello, no podemos, bajo ningún concepto engañar ocultándole al presidente las verdades, siempre recuerdo lo que Leo Corporán y Nandy Rivas me dijeron: que yo disque había sido muy duro con el presidente Fernández. Por posiciones débiles pusilánimes los pueblos llegan a venerar a un hombre que como mi alumno Fernández destruyó y sigue destruyendo lo poco de patria que teníamos… es que no podemos ser apáticos con nuestra historia, no debemos olvidarla.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

EL PUEBLO NO OLVIDA ES QUE LOS OBLIGAN A OLVIDAR CONTANDOS FALSAS HISTORIAS.HABLEME DE NUSTROS HERUES QUE MUCHOS SON FALSOS.DE NUESTROS GOBIERNOS QUE TODOS SON O AN SIDOS CORRUPTOS.UN DIA EL PUEBLO!!!
Lamentablemente la apatía se ha convertido en un "modo vivendi".Ya graduarse de una universidad no sirve de nada.Un diputado analfabeto gana 20 veces mas que un maestro graduado de pedagogía.Oh,Dios!
No cambie la historia, ni quiera confundir al pueblo con informaciones que no son reales. Recuerde que uno de los mejores presidentes que ha pasado por nuestro país es el Dr. Leonel Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *