En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“No puede haber privilegio con nadie en cuanto al tema del narcotráfico”

Francisco Domínguez Brito.

Francisco Domínguez Brito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República expresó este viernes que no puede haber privilegio con nadie en cuanto al tema del narcotráfico.

Domínguez Brito aseguró que todo el que sea encontrado con estupefacientes deberá ser procesado por la ley y cumplir  llevar prisión preventiva como medida de coerción.

El jefe del Ministerio Público habló tras participar en la inauguración de una sede del INACIF en el hospital Marcelino Vélez.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Como habla asi este Sr. cuando en nuestros pueblos, barrios y ciudades las personas que viven del narcotrafico son conocidas y se pasean exhibiendo su dinero con total desfachatez. Como es que algo que sabe todo el mundo, solo la justicia es la unica que no esta enterada. Esas son unas declaraciones ridiculas.
ese pez g agaroron ahora es grande ese tiene g tener sus acompanante ese no estaba nanando solo y me imagino g mucho de ese hay mas
tengo 22 años que sali de mi pais y nunca e visto tanta delincuencia como en esta ultimo 3 años por favor que alguien haga algo con reperto a eso ningun politico saca la cara por el pueblo los delicuente le ganan terreno ala pn los hombre matan la mujeres y ahi todo el mundo hace lo que quiere lo jueses desde que ven dinero de una ves se hablandan y asi sucesiva mente le pido adios todo poderoso que aspareca un politico con mano dura para devolverle paz y tranquilida alos dominicano
asi mismo los felicisto por el trabajo que esta haciendo si hubieran mas politico como utd el pais cojiera otro runbo por que ala DNCD los narco le estan ganando terreno
SI NO HAY PROVILEGIOS PARA NADIE. QUE PASA CON LOS POLITICOS,GENERALES Y CORONELES QUE SOBEIDA MENCIONO?.USTED LOS VAS HA METER PRESOS?NI USTED SE CREE ESO.DEJE ESE HABLADERO Y RENUNCIE AL CARGO PORQUE VAS A SALIR MAL PARADO Y HASTA QUE NO SE DIGAS LOS CONTRARIOS USTED ES UN HOMBRE SERIO.
Dijo el encontrado con estupefacientes, pero y a los que ustedes cojen sin nada y lo procesan como narcotraficantes??????"Ineptos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *