x

“No sé cómo va a ser el resto de mi vida porque ese era el hermano que llamaba para preguntarle cosas”, dice hermano de Kaki Martí

duelo familiar

“Lo que hemos vivido esto, sabemos que tristemente la vida está diseñada de una forma que no sabemos cuándo, pero son seres muy especiales que se nos van y Dios sabe que se lleva a un ángel a su lado, ese es mi sentir”, señaló.

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Como un ejemplo a seguir, buen hermano y sobre todo consejero, así definieron sus familiares al reconocido productor Franklin Elías Marte Rivera, conocido popularmente como Kaki Martí, quien falleció la madrugada de este domingo a causa de un infarto.

“No sé cómo va a ser el resto de mi vida porque ese es el hermano que uno tenía que llamar para preguntarle cosas. Después que papá se fue, a pesar de ser menor que yo, siempre tenía un buen consejo e interesante que decir”, expresó entre llantos Luis Martí, hermano mayor del fallecido.

El tener a su compañero de vida, con quien vivió aventuras distintas y perderlo físicamente se convierte en una pérdida irreparable, según relato Martí.

“Lo que hemos vivido esto, sabemos que tristemente la vida está diseñada de una forma que no sabemos cuándo, pero son seres muy especiales que se nos van y Dios sabe que se lleva a un ángel a su lado, ese es mi sentir”, señaló.

Los restos del productor de televisión son velados desde este mediodía en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, Santo Domingo Este hasta las 12:00 del mediodía del martes 4 de junio. Martí será sepultado en el Cementerio Cristo Redentor.

Al velatorio acudieron personalidades del entretenimiento y amigos.

Sobre su vida

Kaki Martí, nació el 21 de mayo de 1968. Con una trayectoria de más de 35 años en la televisión, fue uno de los cinco hijos del destacado humorista, actor y músico Luisito Martí y su esposa Milagros Rivera, seguido por sus hermanos Luisín, Omar, Robert Luís y Steven Mel.

Kaki Martí era el productor del programa “El Show de Raymond y Miguel” que se transmite los domingos por Color Visión y recientemente estrenó la nueva temporada de este espacio.También, produjo la película «La Vida de los Reyes», que relata la historia de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes y demás producciones.

Comenta con facebook