x
Batalla Electoral 2024

"No se dejen engañar": El Licey alerta a los fanáticos sobre estafa de boletas

"Queremos alertar que desaprensivos están adquiriendo taquillas vía nuestra boletería online y replicando el mismo código QR para estafarlos", alertó el equipo azul a través de su cuenta de Twitter.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- «No se dejen engañar», alertó el equipo Tigres del Licey sobre desaprensivos que imprimen las taquillas que se venden en línea con el mismo código QR.

A través de las redes sociales hicieron un llamado a los fanáticos del béisbol invernal dominicano a tener cuidado al momento de comprar las boletas para los partidos programados en el Round Robin.

«Queremos alertar que desaprensivos están adquiriendo taquillas vía nuestra boletería online y replicando el mismo código QR para estafarlos», manifestó el equipo azul a través de su cuenta de Twitter.

El Licey aclaró que las taquillas solo se pueden adquirir a través de Todotickets, Plaza Lama y la boletería en estadio.

Partidos de hoy

Este martes los Tigres del Licey se enfrentarán a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas a las 7:30 de la noche.

Mientras que en San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao reciben a las Águilas Cibaeñas a las 7:00 pm.

Comenta con facebook