x

"No se lo digan al sello": rapero Drake regala al azar un millón de dólares durante rodaje

Cuando salió el video, el autor confesó a través de su cuenta de Instagram que fue "la cosa más importante" que ha hecho en su carrera.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El rapero Drake regaló a los residentes de la ciudad estadounidense de Miami 996.632 dólares del presupuesto de su video recientemente lanzado, que acompaña a la banda sonora de ‘El plan de Dios’ (‘God’s Plan’). Según se dice en el video, fue todo el dinero que su discográfica le entregó para el clip. «No se lo digan al sello», reza el mensaje que aparece en los primeros segundos de la grabación.

Para distribuir tanto dinero el músico se hizo cargo de distintas obras de caridad, tal y como se aprecia en el video. Donó a un refugio para mujeres, al Departamento de Bomberos y la Escuela de Música de la Universidad de Miami, entró en una tienda para pagar todos los artículos que los clientes pudiesen poner en sus carritos, otorgó becas universitarias, regaló autos, juguetes y dinero en efectivo a personas pobres.

Cuando salió el video, el autor confesó a través de su cuenta de Instagram que fue «la cosa más importante» que ha hecho en su carrera.

Al final del 2017 Forbes declaró a Drake el tercer músico que más dinero había ganado el año pasado.

The most important thing I have ever done in my career…drop a ?? if I can share it with you.

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Presidente del Comité Organizador de JCC 2026 propone Cumbre del Deporte para diseñar estrategia a cinco años

Rechazan declaraciones de Faride Raful y denuncian abuso policial en el Día Internacional de la Mujer 

Solidaridad Olímpica Internacional valida informe económico del Comité Olímpico Dominicano

Duterte comparece este viernes por primera vez ante la CPI por crimen de lesa humanidad

Casi 100 personas arrestadas en protesta en Torre Trump en apoyo a activista propalestino

Luis Chanlatte, designado en Comisión Legal de Panam Sports

MIDE dará compensación economica a militares retirados sin cargos directivos

INEFI remoza cancha del Liceo Profesora Carmen Luisa De los Santos en El Café de Herrera