x
Batalla Electoral 2024

“No sé nada de ella desde el domingo”, dice esposo de banileja que sobrevivió al accidente en México

El accidente ocurrió el pasado domingo cuando un autobús que transportaba 45 migrantes dominicanos, colombianos, venezolanos y de otras nacionales  se volcó en México.

“No sé nada de ella desde el domingo”, dice esposo de banileja que sobrevivió al accidente en México

Redacción.- “La tienen en un hospital, he estado tratando de contactarme desde el lunes y no me quieren dar información”, expresó lleno de incertidumbre el esposo de la banileja que está entre las víctimas del accidente mortal de un autobús de migrantes en el estado mexicano de Puebla, en el que varios venezolanos y colombianos perecieron.

El hombre, quien prefirió no revelar su identidad, aseguró que ha llamado al hospital donde se encuentra ingresada Ana Rosanna Zapata Bremon, de 36 años, y no recibe respuestas.

“Me dicen que para darle el alta, se debe emitir una orden del consulado dominicano, me comunico con el consulado, me piden mis datos y me dicen que me van a llamar para atrás, pero no me dan respuestas”, agregó.

Además, contó a Noticias SIN que el motivo del viaje de Zapata Bremon fue para poder rencontrarse con él, quien reside en los Estados Unidos. “Tomamos la decisión de que ella venga para acá, salió el martes 14 de febrero, y venia en un bus de pasajeros, no en un camión”, dijo.

El accidente ocurrió el pasado domingo cuando un autobús que transportaba 45 migrantes dominicanos, colombianos, venezolanos y de otras nacionales  se volcó en México, de las cuales 15 murieron al momento del accidente, 2 fallecieron en el hospital y otras 15 fueron trasladadas a varios centros de salud, según las autoridades mexicanas.

Comenta con facebook