En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“No somos Perfectos”

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Un error muy grande que muchos de nosotros cometemos es creernos perfectos. Queremos que las cosas nos salgan a la perfección y como nosotros queremos. En infinidad de ocasiones nos llenamos la boca criticando a los demás porque no hacen las cosas como nosotros la hubiésemos hecho o querido que se hicieran, sin darnos cuenta que solo Dios es perfecto y que El nunca se equivoca en como hace sus cosas.

Siempre escuche desde muy pequeño que errar era de humanos y que el único que no cometía errores era Dios. Nosotros los seres humanos cometemos errores y hasta dos y tres veces los mismos en nuestra vida. Hay una canción de Julio Iglesias que dice: “Tropecé de nuevo con la misma piedra” eso es una gran realidad, pero es que así somos los humanos, aunque cometemos errores, nos creemos perfectos.

Quiero compartir con ustedes algo que leí hace un tiempo y que lleva por título: “Dios nunca se equivoca”, y dice así: Un rey que no creía en la bondad de Dios, tenía un siervo que en todas las situaciones por muy difíciles que fuesen siempre le decía: Mi rey, no se desanime porque todo lo que Dios hace es perfecto. El no se equivoca.

Un día ellos salieron a cazar, y una fiera atacó al rey. Su siervo consiguió matar al animal, mas no pudo evitar que el rey perdiese un dedo de la mano. Furioso y sin mostrar gratitud por haber sido salvado, el rey le dijo: ¿Dios es bueno? Si El fuese bueno yo nunca habría sido atacado por esa fiera y no hubiese perdido mi dedo. El siervo apenas respondió: Mi rey, a pesar de todas esas cosas, sólo puedo decirle que Dios es bueno; y El sabe él por qué de todas las cosas. Lo que Dios hace es perfecto. El nunca se equivoca. Indignado con la respuesta, el rey mandó a apresar a su siervo.

Tiempos después, salió para otra cacería y fue capturado por unos salvajes que hacían sacrificios humanos. En el altar, listos para sacrificar el rey, los salvajes se dieron cuenta que la víctima no tenia uno de los dedos y lo soltaron; él no era perfecto para ser ofrecido a los dioses.

Al volver al palacio, mando a soltar a su siervo y lo recibió muy afectuosamente. Mi siervo, Dios fue realmente bueno conmigo. Escapé de ser sacrificado por los salvajes, justamente por no tener un dedo. Mas tengo una duda: ¿Si Dios es tan bueno, por qué permitió que tú, que tanto me defiendes, fueses preso? Mi rey, si yo hubiese ido con usted en esa cacería, habría sido sacrificado en su lugar, pues no me falta ningún dedo. Por eso recuerde: Todo lo que Dios hace es perfecto.

Pídele siempre a Dios que inspire tus pensamientos, que guié tus actos, que apacigüe tus sentimientos, y a nada temas. Mira, si tú ahora estás leyendo este escrito, no es por pura casualidad. Yo eso de porque lo estás leyendo no lo sé, mas Dios si lo sabe, pues el “Nunca se equivoca”.

Termino con los versículos del 31 al 33 del Segundo Libro de Samuel, Capitulo 22, que dicen así: “El Dios de conducta perfecta, el Señor de promesa acendrada, es escudo para los que a él se acogen, ¿Quién es Dios fuera del Señor? ¿Qué roca hay fuera de nuestro Dios? Dios es mi fuerte refugio, me enseña un camino perfecto”.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *