En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“No soy" talento del comercial de televisión de domésticas en contra Hipólito Mejía

“No soy
“No soy" talento del comercial de televisión de domésticas en contra Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una señora aclara este viernes a través de Noticias SIN no es talento del comercial de televisión donde diferentes trabajadoras domésticas, se pronuncian en contra del Candidato a la presidencia Hipólito Mejía, tras supuesto comentario negativo de este hacia el sector.

Vicenta Caminero Tapia, se queja de la incertidumbre que vive en las calles, en transportes públicos cuando la gente la cuestiona sobre el posicionamiento de está en el Spot publicitario, cuando dice nunca haber participado en el mismo.

Con voz entre cortada y mirada triste afirma es insoportable la situación que vive hasta por parte de familiares, “mi segunda hija que vive en el interior del país me llamo para decirme que por qué no le había dicho cuando hablamos que salía en un comercial por la televisión”.

Emelinda como es llamada por sus allegados y abogada de profesión dijo la situación empezó a preocuparle cuando un cliente suyo la llamo para decirle que como era posible que saliera en ese comercial y diciendo mentiras, pues ella no es empleada doméstica.

Caminero Tapia, “temo por mi vida no quiero ser una muerta de campaña por los reñidas que están las elecciones, no quiero salir de la casa por lo que muchos perredeístas me dicen en la calle”. Expuso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *