X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

"No Strings Attached", una romántica del montón con Natalie Portman y Kutcher

"No Strings Attached", una romántica del montón con Natalie Portman y Kutcher

Natalie Portman

Redacción internacional.- La comedia romántica es un género que, con pocos esfuerzos, funciona en taquilla. Un par de actores conocidos y algunos obstáculos sentimentales son suficientes para el público, y de eso se beneficiará sin duda la sosa «No Strings Attached», en la que el mayor aliciente es Natalie Portman.

La reciente ganadora de un Óscar por «Black Swan» se mete en uno de esos vehículos de Hollywood de lucimiento que dan popularidad y dinero y que sólo buscan entretenimiento sin mucha reflexión.

El problema está cuando el producto en cuestión adolece de cualquier interés bien porque la historia no aporte ningún giro nuevo en este género, bien porque la química entre pareja protagonista brille por su ausencia.

Esto último es lo que le pasa a «No Strings Attached».

El veterano realizador Ivan Reitman ha puesto en pie una historia que podría funcionar y en la que el punto de originalidad está en que es la chica la que, por una vez, busca sólo sexo sin compromiso.

Pero frente a Natalie Portman está Ashton Kutcher, un actor más conocido por ser el marido joven de Demi Moore y por sus hazañas en twitter que por su calidad profesional.

Sin química y sin gracia por parte del él, poco puede hacer Natalie Portman para sostener una película que no se apoya como debería en los personajes secundarios. Ni siquiera aprovecha que dispone de Kevin Kline -como padre de Kutcher- en una ácida parodia de un guionista de Hollywood.

El realizador opta, al contrario, por conceder todo el protagonismo a la pareja de enamorados, cuando es precisamente su relación lo más flojo de la historia.

Ni Portman -que pese a todo se esfuerza- se cree que este enamorada de Kutcher, ni él parece darse cuenta de que está en una película profesional.

Y la torpeza del personaje de Kutcher se convierte en un infantilismo que le resta aún más credibilidad a este filme.

Pese a todo, el público sigue respondiendo a este género y el resultado en la taquilla en Estados Unidos es más que aceptable, con una recaudación desde su estreno a finales de enero de 70 millones de dólares para un presupuesto de 25 millones.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *