X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

“No te compares”

“No te compares”

Un cordial abrazo a todos mis queridos lectores.

El mundo en que vivimos es muy dado a las comparaciones. Desde muy pequeños nos comparan con otros mas, que si menganito es más fuerte que nosotros, que si fulanito es más estudioso que nosotros que esperáncelo es mas trabajador que nosotros y así nos hacen sin querer nos hacen compa rones. Y así nos dan forma a nuestro ser y actuar.

El gato y el tigre quieren parecerse y el tigre y un abrir y cerrar de ojos, se lo comió. Por eso no te compares con nadie compárate contigo mismo. Los medios de comunicaciones también nos ofrecen modelos sociales que nos obligan a estar completamente preparados. Siempre habrá personas menos preparadas que tú y yo. Siempre habrá personas con mejores cualidades y peores cualidades que tú.

Aprende a disfrutar de las diferencias que posees, cada persona es única y diferente. Siempre habrá mejores o peores cualidades que tú. No te creas los mensajes de perfección que se lanzan a través de los medios de comunicación. Nadie es perfecto, solo Dios. Aunque los anuncios nos quiere hacer ver que si, no existen personas completas en todos los sentidos. Desarrolla tu autoestima a partir de tus propios valores y tu propia valía.

Vive bien dentro de tu propia piel. Y platéate ratos, para superarte, y mirar a otros. A pesar de que no nos camparemos no debemos que si debemos ver nuestros fallos, y limitaciones para superarlas.

¿Todas las comparaciones son malas?

No nos comparemos con nadie, ni con el que más tiene ni con el que tiene menos, Dios le dio a cada uno lo que debe tener.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *