En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“No te lamentes”

“No te lamentes”
Ray Ortega

Un cordial abrazo a todos mis amigos lectores.

No tienes que lamentarte por las oportunidades que no aprovechaste. Mientras tú lo haces, quizás esté pasando el último autobús por el frente de tu casa, tal vez es de día, o alguien está llamando  en tu puerta.

No sigas recordando los errores cometidos. Escomo repetir la misma materia siempre, de este modo, nuca aprenderás la lección de amor de Dios te regala, ni el arte de conjugar la vida El pasado ya paso, preocúpate por el futuro.

Vive agradecido el presente, es lo único que tienes, de lo contrario, tu futuro puede que sea una vana ficción. En la adversidad haz también memoria, despierta recursos qué ya conoces, recuerda entusiasmos que ya gozarte. Vive de nuevo la vida.

No veas tu pasado como pretexto compensatorio, como acumulador resentimientos, terminaran por ser más fuertes que tu persona. Recuerda que la nostalgia es la actitud de los necios. Es tu presente, acógelo con gusto, es lo único que tienes de verdad.

 

Si no tienes ilusiones y esperanzas, te volverás a tu pasado. Deja, por tanto, por un tiempo el recordar el pasado, abre las ventanas del presente a tu vida, y deja que entre aire fresco a tu vida y te mantenga vivo y saludable.

Busca en tu pasado cosas que agradecer. No te faltan motivos para ello. Veras que ha valido la pena después de todo. Has memoria de Jesucristo, que resucito entre los muertos. La fe de los cristianos está basada en aquel que pasó haciendo el bien. Pero no pasó, sino que sigue vivo entre nosotros, yo sigo vivo y viviré porqué creo en la resurrección.

Recuerda la frase de San Agustín que dijo: “Dios no manda cosas imposibles, sino que al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas”.

Termino con esta lectura tomada del 1 Carta del Apóstol San Pablo a los Corintios, Capitulo 1, Versículo l8 y 19 que dicen: “De hecho, el mensaje de la Cruz para los que se pierden resulta una locura; en cambio, para los que se salvan, para nosotros, es portento de Dios, dice la escritura”.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *