En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡No te lo pierdas! El baile más tierno al ritmo de "Dinero" de Jennifer Lopez

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Isabella Cornieles, más conocida en redes sociales como Isa Sophia, tiene siete años y es la reina de los bailes en la Red. La pequeña venezolana ha compartido un vídeo en Instagram y, la verdad, no le queda mucho para destronar a Jennifer Lopez.

La pequeña venezolana es una amante del baile y con su talento nato demuestra que ser una estrella no es cuestión de edad. Su actitud, energía y un perfil de Instagram son su secreto para triunfar en las redes, donde suma más de 300 mil seguidores.

Su última hazaña ha sido un espectacular baile de “Dinero”, el último tema de la diva del Bronx que comparte crédito con Cardi B y DJ Khaled. Y el talento de la niña venezolana no deja indiferente a nadie:

Baila en el salón de su casa, porque a Isa Sophia no le hace falta un escenario más grande para comerse el mundo. La pequeña ha compartido su espectacular baile de “Dinero”, que ha sido reproducido más de 200 mil veces en las últimas 20 horas.

Aquí la vemos calentando los motores para bailar el hit:

Hace dos meses, la pequeña se coronó como la ganadora del X Challenge, impulsado por el puertorriqueño Nicky Jam, y de paso enamoró al intérprete de “El Amante” con su baile:

La ganadora #xchallenge la amo ??????

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

“La ganadora, la amo”, escribió el cantante junto al repost del vídeo de Isa Sophia.

Pero no es el único corazón que se ha robado la venezolana. El cantante colombiano Maluma también se declaró fan de Isa Sophia después del increíble baile que hizo de “El Préstamo”:

Que hermosa! ?? #ElPrestamo

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *