En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

No te pierdas el concierto “Te vamo´ a eperá” del grupo El Gran Poder de Diosa este 18 de febrero

No te pierdas el concierto “Te vamo´ a eperá” del grupo El Gran Poder de Diosa este 18 de febrero
No te pierdas el concierto “Te vamo´ a eperá” del grupo El Gran Poder de Diosa este 18 de febrero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este sábado 18 de Febrero estará en escena el grupo “El Gran Poder de Diosa” llevando a cabo su concierto “TE VAMO´ A EPERÁ”, el primero de una serie de presentaciones referentes a su esperada producción musical que llevará el mismo nombre, la cual contará con temas basados en el folklore y en la esencia rural de la música popular dominicana fusionándolos con elementos de la música electrónica, latinoamericana y mundial.

La Diosa nace de la necesidad de crear una conciencia que sea positiva para la Madre Tierra. Nace también de la música de los campos de nuestra isla y de la mezcla de nuestra dominicanidad rural y urbana con elementos de la música del mundo. Con su gran poder viene a compartir lo que crea con alegría para alejar lo malo, para hacerte pensar que todo será siempre más positivo cuando bailas con ella. Su música “es una fusión de Merengue, Electrónica, Bachata, Compa, Cumbia, Reggae, Afrobeat, Rock Indie y la musiquita que cada quien lleva por dentro”.

Actualmente la banda trabaja en lo que será su primer álbum y cuenta con la producción musical de Mediumship Music, una sociedad de productores que ha trabajado para Premios Casandra 2011, Pa’ lo Monte (Los Ángeles, Ca – NY), Raymond Castellón (Puerto Rico), los merengueros Eddy Herrera, Jhonny Ventura, Toño Rosario y Wilfrido Vargas, Chino Sing (Márohu), los artistas urbanos El Poeta Callejero, Los Pepe, Villano Sam, Carolina Camacho y El Peluche.

También produce el video musical de los sencillos Plátano de la Ciudad y El Resguardo filmado con La Visual Sonora bajo la dirección de Tabaré Blanchard, productor y director del documental La Montaña y la próxima película sobre Jack Veneno. También promociona el video de la sesión en vivo GPD Rural, dirigida por Jaime  Guerra.

Los integrantes de GPD son Eddy Núñez en la guitarra y voz, FJ Soriano en las guitarras y teclados, Marlene Mercedes en los teclado y voz, Juan Carlos Ariza en el bajo, Francisco Martínez (Boli) en la batería y Francisco Martínez (Bolilo) en la percusión. Han formado parte de proyectos musicales como Batey Cero, Rita Indiana y Los Misterios, Auro & Clemt, Félix del Rosario, Cheché Abréu y de la Orquesta Sinfónica Nacional.

El Gran Poder de Diosa te invita a este viaje en busca de lo nuevo y de reencontrarnos con los sabrosos ritmos que representan nuestra cultura cantando y bailando con alegría junto a sus invitados especiales para esa noche.  ¡Te vamo a eperá para empezar la fiesta y celebrar la música de todos!

“La cita”

Sábado 18 de Febrero del 2017 con un costo de RD $500 y las Diosas entran gratis, en Mecenas Café Cultural, un lugar que, dentro de las instalaciones del Centro Mirador, se dedica a preservar los valores históricos, culturales y ecológicos de la ciudad de Santo Domingo a través del  arte.

Para más información llamar al teléfono 809-412-7248, escribir al correo [email protected] o a través de las redes sociales de Mediumship Music.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *