SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de llamar la atención sobre la violencia y otros males que afectan a la sociedad, un no vidente realizará un recorrido desde Padres las Casas, provincia de Azua, Pico Duarte, Manabao-Jarabacoa.
El no-vidente Luis Amín García Ulloa es la persona que realizará el recorrido, lo cual estará patrocinado por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA).
Esta información la dio a conocer el director de INAPA, Alberto Holguín, quien dijo que García Ulloa es estudiante de término y trabaja en el Departamento de Radio y Comunicaciones de la Institución.
Expresó que tiene como propósito promover el Ecoturismo en el país, así como la importancia de los espacios de ocio y recreación de estas personas.