x

'Noches de Navidad'en Bellas Artes ofrecerá espectáculos para toda la familia

El programa de actividades de Bellas Artes se desarrollará los días 10, 11 y 12 del presente mes, para el disfrute del público en general.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Como parte de la programación de las “Noches de Navidad”, el Ministerio de Cultura y la Dirección General de Bellas Artes celebrarán “Navidad en Bellas Artes”, con una cartelera de eventos artísticos en el palacio del mismo nombre y la Escuela de Bellas Artes de Santo Domingo Este.

“Noches de Navidad” es un evento que busca retribuir un poco a la ciudadanía por su buen comportamiento durante la pandemia. Todas las actividades se celebrarán cumpliendo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

El programa de actividades de Bellas Artes se desarrollará los días 10, 11 y 12 del presente mes, para el disfrute del público en general.

Las actividades inician el 10 de diciembre, a las 6:30 p. m, con el puzzle del nacimiento del niño Jesús, a cargo de la Escuela de Bellas Artes de Santo Domingo Este.

Ese mismo día, a las 8:00 p. m., se presentará «Súper Colmado Chaikovski», un cascanueces aplatanado, que interpretará la Escuela Nacional de Danza (ENDANZA), en Bellas Artes.

La cartelera continúa el sábado 11, desde las 6:00 de la tarde, con «Navidad Sinfónica Juvenil», actividad musical ofrecida por la Orquesta Sinfónica Juvenil.

Asimismo, se ofrecerá el concierto lírico “Navidad de la Esperanza”, a cargo de la Compañía Lírica Nacional, desde las 7:30 de la noche.

El Ballet Folklórico Nacional presentará la «Fiesta Campesina en Tiempo de Navidad», desde las 9:00 de la noche, en las escalinatas del Palacio de Bellas Artes.

El domingo 12, a las 5:00 p. m, el público podrá disfrutar de un concierto navideño que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte, y a las 7:30 p. m cierran las actividades de “Navidad en Bellas Artes” con la presentación «Súper Colmado Chaikovski», un cascanueces aplatanado.

Las actividades de “Noches de Navidad” continúan hasta el 19 de diciembre en Plaza España.

 

“Noches de Navidad” es una iniciativa desarrollada en cumplimiento de las políticas culturales del gobierno del presidente Luis Abinader, orientadas a facilitar el acceso de nacionales y extranjeros a una propuesta artístico-cultural variada y completa.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Haití busca redactar nueva Constitución por medio de una «conferencia nacional» 

Mundo

La Fiscalía de Venezuela investiga «falso positivo» sobre atentado denunciado por Machado

País

Dos hombres mueren tras caerle encima un árbol en Yamasá

País

Exigen intervenir cañada que inunda las viviendas cada vez que llueve en Quita Sueño

País

Detienen hombre acusado de estafar personas con más de 500 millones

País

Posible aprobación del Código Penal genera debate entre los ciudadanos

Mundo

Maduro asegura ser el primero de «muchos presidentes chavistas» de Venezuela del siglo XXI

Mundo

Microsoft estima que el error de Crowdstrike afectó a 8,5 millones de dispositivos Windows

País

Raquel Peña inaugura obras en Monseñor Nouel y Espaillat para mejorar vías y servicio eléctrico

Mundo

María Corina Machado: «Maduro es pasado, ya lo derrotamos»

Mundo

Al menos 80 heridos en ataque israelí contra Al Hodeida

Salud

OPS emite alerta epidemiológica por virus de Oropouche