En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Noroeste y Este cargan con oro del fútbol de los V Juegos Escolares

Los equipos de fútsal, primero, segundo y tercero.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Los seleccionados de Fútbol Sala (FÚTSAL), del Noroeste y Este lograron las medallas de oro de los V Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2012, final en que la ministra de Educación, Josefina Pimentel, disfrutó de la gran final e hizo entrega de las preseas a los triunfadores.

Los estudiantes más destacados en goles, fueron Winibe Peralta, de Neyba de la zona Suroeste y Ramón Alberto del Rosario (Bayaguana) de la zona Sureste, con 7 cada unos.

El héroe del partido final fue Saulio Guzmán, para así Noreste vencer a la zona Metropolitana 1-0, partido de gran nivel competitivo, los subcampeones estuvieron representados por el colegio Apostolado, el bronce fue para el Norte.

La Zona Este, representada por San Pedro de Macorís, portó al final la medalla de oro por superar tres goles por uno al Suroeste (Neyba-Barahona). Isaura Ortiz anotó dos goles y Lissy Sánchez consiguió una unidad, su segundo en apenas dos juegos que disputó en el certamen. Mindy Chávez salvó el honor competitivo de las ganadoras de medalla de plata.

La licenciada Pimentel, en su recorrido por los juegos, presenció los partidos finales del voleibol, las confrontaciones de la lucha olímpica y los juegos de béisbol.

Josefina, valoró la presencia de los padres de los competidores que eran animaban desde las gradas, profesores y directores de escuelas, liceos y colegios, que viajaron de sus localidades.

Participaron de la entrega de las medallas junto a Pimentel, el licenciado José Manuel Paniagua, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física, organismo ejecutor de los Juegos 2012, con sede en San Juan de la Maguana.

El fútsal mostró un gran nivel competitivo y entusiasmo, el staff de árbitros tuvo que presentar 9 tarjetas en la rama femenina y 18 en la división de varones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *