Es mejor muchas veces callar bocas desde que salió la amenaza de imponer la reforma del paquetazo fiscal. El dúo Pared Pérez-Vincho Castillo con desafinaciones constantes y antisonantes decidieron salir en defensa de su papi Leonel.
Nunca se había visto tantas defensas a su padre Leonel Fernández. Y su gran problema es que no tienen con quién pelear. El PRD dividido hasta más no poder y el PLD comienza a escribir un nuevo cuatrienio de divisiones. Los informes que cada día salen de la Cámara de Cuentas nos dirigen el olfato a los doce años morados.
Hace muchos meses escribimos que donde quiera que se destapara una olla iban a aparecer culebras, cacatas y escorpiones. Ahora sale el partido de Wessin con el escándalo de 176 millones en sobre sueldos y propagandas y todavía no se han publicado los sueldos, tienen los mismos presupuestos desde el 2007. Parece que Leonel nunca miró para allá. ¿Y pa´que? si se pasó los doce años dando y dando sin saber de dónde sale ni pa´donde va.
Un hombre que se pasó la vida viajando, depositando, degustando buenos vinos y buenos manjares y llevando su combo de cuarenta (su Big Band) para que vieran sus amigos de la Aristotis, perdón Aristocracia del mundo de hoy sin gracia. Creadores de escándalos sexuales, económicos y de todo tipo. Se los llevó a pasear a conocer los países, que quizás conocían, pero no los personajes que llegaron a conocer. ¡Ay, Leonel, Leonel!…. Aprendiste a joder la supuesta sociedad dominicana, le diste más que piquetes, la utilizaste, la ensuciaste y ahora estas pidiendo que te apoyen.
Ah, y preparaste a Margie para que fuera primera dama sino una digna vicepresidenta, que utilizando dos jeppetas para los actos oficiales o partidistas sobresale en una más que el presi.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email