En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Nosotros salimos del PRD porque no aceptamos la violación de las normas"

"Nosotros salimos del PRD porque no aceptamos la violación de las normas"
Rafael Calderón.

Rafael Calderón.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia de Azua Rafael Calderón, reveló que decidió salir del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la desorganización, el irrespeto a las normas y los estatutos que comete la dirección de esa organización política.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, que se difunde por Supercanal, Calderón, expresó que el desacato a los reglamentos y a las normativas es una constante en el PRD y que por ello casi siempre se producen nuevas crisis a lo interno del partido blanco.

“El irrespeto a los estatutos, la repartición de las candidaturas es una constante en el PRD, nosotros salimos del PRD porque no aceptamos la violación de las normas y el irrespeto a las reglas para escoger las candidaturas, yo he sentido en el PLD mucho mayor respeto del que yo recibí estando en el PRD, no tengo ninguna queja, yo entre por la puerta normal y tengo mi comité de base”, expuso el legislador.

El también vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana, destacó que en la organización política morada prima la disciplina y el respeto a sus miembros, lo que le ha permitido obtener cinco triunfos electorales consecutivos.

“Si hay algo que diferencia al PLD es que está dirigido por gente que tiene formación intelectual y política, eso le desarrollo y le ha permitido que tenga una concepción del poder, ahí finalmente lo que prima es el interés del partido y el país”, subrayó.

Dijo que cuando llego al PLD quien lo recibió fue el expresidente de la república y presidente del partido Leonel Fernández, pero que ha mantenido una cercanía con el actual mandatario Danilo Medina, al tiempo que reconoció que aún no tiene los méritos suficientes en la organización partidaria para aspirar a la presidencia del Senado.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes por Supercanal 33, de 6 a 7 pm y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS.

Comenta con tú facebook

Comentarios

PELAGATO!!!
No, a ti lo que te gusta es que lleven a pata por el culo y con los ojos cerrado, como lo hace Leonel con todos ustedes, como en el caso de la minera, Tan viejo y Charlatan .
El PRD ha sido una vergüenza para el país no podemos dejar que el candidato de partido vuelva a ganar las elecciones presidenciales.
Usted no tiene calidad moral porque milita en un partido donde todo es dictatorialmente que se eligen Los cargos. Son vitalicios en cargos de gobierno y su comite central ni se diga. Expliqueme eso.
No señor,usted salió del PRD, porque usted no respeta ni el orden ni reglas. Usted no acepto lo decidido el presidente del que era su partido Miguel Vargas sobre la candidatura a senador de Azua
Ese lo que es, es un vende patria, transfuga en busca de beneficios propios, ya veremos cuando le den la patada alli, para donde va a coger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *