x

Nota aclaratoria de CNN

Documento

La periodista y presentadora de noticias Jessica Hasbun firmó contrato desde el año 2019 con esta cadena y funge hasta la fecha como su corresponsal en el país.

Logo CNN / Foto de archivo
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- La cadena de noticias CNN en Español a través de sus redes sociales posteó una nota aclaratoria donde se informa que la periodista Jessica Hasbun, corresponsal de República Dominicana en CNN en Español, no fue responsable del error publicado este lunes en un artículo sobre el cierre del principal cruce fronterizo entre Haití y República Dominicana.

El error geográfico sobre el origen del Río Masacre o Dajabón fue insertado por equivocación durante el proceso de edición interna de esa cadena de noticias, según informa la nota aclaratoria.

Este error quedó corregido el mismo martes y el grupo de CNN en Español lamentó en su comunicado este hecho.

La periodista y presentadora de noticias Jessica Hasbun firmó contrato desde el año 2019 con esta cadena y funge hasta la fecha como su corresponsal en el país.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

Colapso de puente en Apure, Venezuela, tras intensas lluvias

Residentes con opiniones divididas sobre reforma del Código Penal

Piden al presidente Abinader que se evite extracción de oro en Cordillera Cental

Gobierno entrega 72 apartamentos en Ciudad Real Ecológica

Tres muertos y una herida en trágico accidente de motocicletas en Santiago

Amplían zona de búsqueda de náufragos en Punta Cana

Así nació el “Cubo de Rubik”, uno de los juegos más influyentes del mundo

Capturan a “Popín”, prófugo acusado de homicidio y robo agravado en Santo Domingo Oeste