En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Notas para el crucigrama político

Notas para el crucigrama político
Cholo Brénes

Ya comenzaron la guerra de encuestas y con ellas la cantidad de informaciones sobre la deprimente y difícil situación por la cual atravesamos los habitantes de esta isla compartida. Ya no se puede tapar el sol con un dedo y el dato que ofrecen sobre el hambre en dominicana esta frente a nuestros ojos. Por más que los ministros traten de ocultarlo nunca podrán esconder los estómagos vacíos con hambre. De ahí la velocidad del presupuesto que cursa en la cámaras. Bastó solamente unos minutos para que el senado aprobara en dos lecturas al vapor el mismo.

El cementerio de cruces que diariamente y en todo el país es heredado por la violencia y el crimen de dentro y de fuera de los cuerpos armados es sencillamente aterrador.

Si usted se coloca en estas tardes a ver nuestros candidatos a jueces de las diferentes altas cámaras podrás ver un espectáculo tragicómico. No sabemos si deberían de ser los que juzgan los que deben ser juzgado primero. Se ha montado un espectáculo donde indudablemente se demuestra la capacidad de Leonel. Nunca la hemos negado, lo que entendemos es que una capacidad dirigida a la maldad y lo hace de una forma descarada. El sueño se nota en los ojos del procurador y los presidentes de ambas cámaras, además de su incapacidad para juzgar que demuestra en estas horas.

La vergüenza de una justicia que tiene el mismo presupuesto desde hace años y no da ni para el material gastable, pone de manifiesto que lo que le interesa al gobierno es la forma nunca el fundo.

Un país tiene que caminar con educación y cultura ambas huérfanas en el panorama de nuestro país.

Que dilema tan grande tendrá Danilo cuando le ponen a forzar el mingo por Margarita, cuando le obligan a caminar el país acompañado por gentes de muy cuestionada honestidad. Y el asunto se complica más cuando Hipólito presenta ante el FMI la denuncia del uso de 40 millones de dólares en la campaña. Será este el aporte en efectivo de Fernández si Margarita va, si es que logra ser la candidata, me imagino los viajes a Milán a la via montenapoleón para hacer las compras de la  ropa de las campañas.

Ya comienza a preocupar las posibles llegadas al palacio de la Moisés Garsia de don Hipólito. Comentan los ministros en su reuniones de tragos con divas todas las tardes de que hay que tener cuidao con ese loco. Mira como te lo toy diciendo, hizo que a unos de sus mejores amigos caminara a pasar unas vacaciones a Najayo, esta diciendo mucha mierda y es capaz de hacerla todas.

Seguramente estas ideas sueltas provocaran distintas reacciones pero lo que nadie puede negar es la veracidad de todas ellas.

El camino hasta mayo del 2012 nos va a traer algunas sorpresas mas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *