En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 100 heridos y daños en mobiliarios urbanos tras protestas en España

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los graves disturbios que asolan Cataluña, y en particular Barcelona, desde el pasado 14 de octubre  cuando se publicó la sentencia contra los líderes separatistas, ha causado cerca de un centenar de heridos, igual número de detenidos y daños en mobiliario urbano que pueden seguir creciendo en los próximos días.

De los 97 detenidos desde el lunes, cuatro de ellos están en prisión preventiva, según cifras del Ministerio de Interior.

Continúan protestas en Haití 

En Haití, la capital Puerto Príncipe amaneció este jueves con numerosas calles bloqueadas con neumáticos incendiados en lo que representa la quinta semana de protestas para exigir la renuncia del presidente Jovenel Moise por supuestos actos de corrupción.

Para el resto del día se tienen previstas varias marchas multitudinarias que se dirigirán hacia el emblemático parque Campo Marte, en donde activistas harán un homenaje a Jean Jacques Dessalines, padre de la patria de ese país, que murió asesinado un día como hoy en 1806.

Las manifestaciones fueron retomadas desde ese miércoles, cuando los manifestantes quemaron vehículos y se enfrentaron a agentes policiales, según estas imágenes autoría de la televisora Alo Lakay.

Dos hombres muertos en Puerto Rico  

En Puerto Rico, la policía informó este jueves que encontró los cuerpos sin vida de dos hombres atados de pies y manos dentro de un vehículo cerca del residencial donde el lunes seis personas murieron en un tiroteo que conmocionó a la isla.

La institución no precisó si existen vínculos entre los dos cadáveres y la masacre.

Las autoridades también identificaron a las seis personas que fallecieron baleadas el lunes, entre ellas una mujer, y aseguraron que cuentan con información de los prófugos que participaron en la matanza.

Entre las víctimas se encuentra Ángel Henríquez Agosto, quien era buscado como autor de otro tiroteo el 6 de enero pasado en un centro nocturno.

Muere representante demócrata Elija Cummings

El representante demócrata de Maryland, Elija Cummings, quien encabezaba un comité legislativo clave en las investigaciones del presidente Donald Trump, falleció este jueves a los 68 años de edad.

La oficina de legislador informó de la muerte de Cummings en un hospicio afiliado al Hospital Johns Hopkins, en Baltimore.

Indicó que el deceso muerte se debió a “complicaciones de problemas de salud de larga data”.

Foto: Fuente externa 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *