Ir arriba
Sábado 15 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Noticias del mundo: Ana Julia Quezada es condenada a prisión permanente por el asesinato del niño Gabriel

NOTICIAS DEL MUNDO.- La dominicana Ana Julia Quezada fue condenada este lunes a prisión permanente revisable, la pena más elevada que se aplica en España, por el asesinato del niño Gabriel Cruz, de ocho años, hijo del hombre que entonces era su pareja.

Un tribunal también le impuso el pago de indemnizaciones por daños morales por 250 mil euros a cada uno de los padres del menor. Quezada tampoco podrá acercarse a ellos a menos de 500 metros por un periodo de 30 años.

La sentencia de este caso fue dictada por un tribunal de Almería después de que un jurado popular la declaró culpable de asesinato con alevosía y la agravante de parentesco.

El niño murió en febrero de 2018, el mismo día de su desaparición, pero su cadáver fue encontrado en el maletero de un coche que conducía Quezada en marzo de ese año.

Francia: Funeral de estado a Jacques Chirac

El expresidente de Francia Jacques Chirac recibió este lunes honores militares antes de un funeral de Estado con jefes de gobierno pasados y actuales.

El actual presidente, Emmanuel Macron, se alzó con solemnidad en la soleada mañana para presidir una ceremonia en el patio del Monumento a los Inválidos, cerca de la tumba de Napoleón.

 

Al menos 130 muertos por las lluvias en la India

En la India, al menos 130 personas han muerto en los últimos días en las inundaciones que afectan al norte de la India y más de 50 mil han sido evacuadas debido a las fuertes lluvias, informaron este lunes fuentes oficiales.

 

 

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *