Ir arriba
Sábado 11 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Noticias del mundo: Biden responde al presidente Trump

Francia: Cuatro policías muertos a cuchilladas

NOTICIAS DEL MUNDO.- Un empleado administrativo de la policía francesa, armado con un puñal, atacó a varios agentes en el cuartel general de la policía de París y mató al menos a cuatro de ellos antes de ser abatido a balazos.

Según medios franceses, el autor de los apuñalamientos fue abatido por un agente de policía con una ametralladora en el interior de la prefectura, ubicada justo enfrente de la catedral Notre Dame de París.

Fiscal de NY: El Chapo financió a presidente de Honduras

La Fiscalía de Nueva York aseguró este miércoles que tiene evidencias de que el presidente hondureño Juan Orlando Hernández y su hermano, el exdiputado Antonio Hernández, recibieron dinero del narcotraficante Joaquín el “Chapo” Guzmán.

La Fiscalía presentará en el juicio que se le sigue al exdiputado pruebas de que éste recibió del “Chapo”, entonces líder del cartel de Sinaloa, 1.5 millones de dólares para ser entregados al presidente de Honduras.

Biden responde al presidente Trump

En un acto de campaña la noche de este miércoles en Nevada, el precandidato demócrata Joe Biden dedicó duras y firmes palabras a Trump por haberlo acusado de que usó su puesto con exvicepresidente a fin de favorecer los negocios de su hijo en Ucrania.

Biden expresó: “No me vas a destruir, y no vas a destruir a mi familia. No me importa cuánto dinero gastes ni que tan sucios se vuelvan los ataques”.

Ecuador: Manifestaciones en contra del ¨paquetazo¨

Fuertes disturbios se registran este jueves en Quito, capital de Ecuador, en medio de las protestas contra las medidas y reformas económicas anunciadas este martes por el presidente Lenín Moreno.

En medio de las manifestaciones callejeras, el mandatario decretó “estado de excepción” nacional.

Uno de los momentos más tensos se vivió cuando una manifestación de estudiantes de la Universidad Central de Ecuador rompió el cerco policial que le impedía avanzar hasta las cercanías del Palacio, sede del Gobierno central, en el Centro Histórico de esa ciudad.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *