En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Noticias insólitas: Detienen en Colombia anciana de 81 años con cocaína en silla de ruedas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Agentes de la Policía Antinarcóticos de Colombia notaron algo extraño en la estructura de la silla de ruedas de una anciana de 81 años, que se disponía a volar a Madrid. El vehículo presentaba una capa de pintura fresca, tenía un peso anormal de 17 kilos y constaba de accesorios que parecían desentonar con la funcionalidad de la silla.

En el marco de una inspección más exhaustiva, los agentes taladraron un orificio en uno de los tubos negros y descubrieron que el interior estaba lleno de polvo blanco, que resultó ser cocaína. Al percatarse de que el medio de transporte personal de la anciana servía de camuflaje para unos tres kilos de droga, los agentes detuvieron a la sospechosa y la dejaron a disposición de las autoridades.

Bloguera da a conocer enfermedad de su hijo

Una popular bloguera rusa de 24 años, mostró durante casi un año y medio a sus seguidores en Instagram fotos de su familia y su hijo felices, pero recién ahora ha revelado que intentaba esconder la inusual y peligrosa enfermedad del niño.

Su hijo nació con un nevus que ocupa gran parte de su cuerpo. Sin embargo, el problema no es estético, sino que presenta un grave peligro para el menor. Según los médicos, un nevus aumenta el riesgo de aparición de cáncer de piel, e incluso un cambio hormonal en el organismo pueden contribuir a su desarrollo. Con esta publicación la joven madre busca la ayuda para costear el tratamiento que cuesta unos 30 millones de rublos (unos 466 mil 800 dólares).

RESCATAN

La grabación del momento en el que un grupo de jóvenes rescatan a cuatro cachorros de perro que se encontraban debajo de un auto en llamas se ha vuelto viral en las redes. El incidente tuvo lugar en la (India), informa Daily Mail.

En las imágenes se aprecia a uno de los jóvenes inclinarse bajo el vehículo para sacar rápidamente y de uno en uno a los animales y pasárselos a otro compañero, formando una cadena humana.

Vídeo e imagen: Fuente externa

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *