Ir arriba
Lunes 21 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 102,289
  • Nuevos casos 589
  • Fallecidos total 2,047
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 81,668
  • Críticos
  • Pruebas 446,239
<< Mapa interactivo >>

Noticias insólitas: Joven trata de impedir que su exnovia se case

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un vídeo viral grabado en Medellín (Colombia), que parece sacado de una película romántica, muestra el esfuerzo de un hombre de impedir que su ex novia se case con otro.

A bordo de una moto, el joven detiene el vehículo en el que ella iba a su boda, le ruega que no lo haga, le suplica de rodillas y hasta intenta besarla a la fuerza, mientras la ex, confundida, lo empuja y le pide que se marche. Todo eso entre gritos de los transeúntes, que apoyan al motorista. Finalmente, el hombre se rinde y se va. Las imágenes cortesía de Noticias el Ámbito.

 

Regresan a la cárcel

Cuatro presos estadounidenses del estado de Texas están nuevamente bajo custodia tras varias denuncias por haberse escapado de una prisión federal, a la que regresaban cada vez con contrabando, informa el ABC 13.

Los hombres, con edades entre 25 y 45 años, fueron vistos saliendo de la cárcel Beaumont el viernes y la noche de ese mismo día fueron detenidos por agentes del ‘sheriff’ del condado deJefferson. Al ver a los policías y agentes federales, los presos trataron de escapar, pero fue en vano. Se les confiscaron botellas de whisky y teléfonos móviles. Se desconoce dónde obtuvieron estos productos.

Tifón en Japón

Horas antes de que la madrugada de este sábado, el tifón Hagibis azotara las costas de Japón, los habitantes locales fueron testigos de un raro espectáculo: un cielo color rosado. Numerosas imágenes del fenómeno, captadas la noche de este viernes, aparecieron en las redes.

Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. el color de la puesta del sol se determina por varios factores, como por ejemplo las nubes en la troposfera y la presencia de partículas de polvo en el aire.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *