En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Noticias SIN abre nuevo capítulo "Caminante no hay camino..."

Noticias SIN abre nuevo capítulo
Noticias SIN abre nuevo capítulo "Caminante no hay camino..."

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el aval de nueve años de trabajo tesonero y comprometido con la verdad, Noticias SIN cierra una etapa en este canal, pero tiene por delante diversos proyectos para seguir brindando información con apego a la ética y la calidad.

“Esto es una simple pausa en el camino”

[jwplayer mediaid=”283974″]

Por nueve años las relaciones entre SIN y Antena Latina fueron excelentes, aunque en los últimos tiempos la situación cambió.

El grupo ahora se concentran en reunir su capital humano y sus soportes técnicos para volver con programación ampliada y oferta multimedia.

Vigor, creatividad y tecnología. Pero más que eso, este grupo seguirá contando con su más valioso activo, un personal entrenado y entusiasta.

La población que sigue el contenido de El Despertador, Noticias y Mucho Más, El Informe con Alicia Ortega…Deportes SIN, muy pronto se enterará cuáles son las nuevas frecuencias para sintonizar. El compromiso con la verdad se mantiene intacto.

El Grupo SIN se mantiene en contacto permanente con su público a través de nuestra página web Noticiassin.com y por las redes sociales Twitter, @SIN24horas, Facebook e Instagram. Mientras tanto, la televisión dice “Hasta Pronto”

Comenta con tú facebook

Comentarios

ahora con mas fe,ustedes son el numero 1, y seguiran brillando, le esperamos.
no puede ser
Alicia, estoy ansioso por verlos accionar ya, quiero ser el primero en enterarme, un saludo a Edith y zapete
La verdad que es una pena no poder contar con el mejor noticiero de este pais espero verlos muy pronto por otro canal
wow es fuerte no tener el despertador en mis manana para ponerme al dia y las noches la edicion de noticias sin wow que fuerte se les extrana
Ana Ramirez · UASD Alicia, Marino, Edith y su equipo de trabajo, lo único que no tiene remedio es la muerte y gracias a Dios ustedes tienen muy buena salud y esperamos que así sea siempre. Por mi parte les digo lo que ustedes son no lo determina un canal de TV. ustedes son lo que son por su compromiso con la sociedad dominicana, su honestidad, veracidad, responsabilidad y profesionalismo. y si nos informaran de la situación del país por señales de humo,... pues aprenderemos a leer las señales de humo. Dios les bendiga siempre.
FELICIDADES Y PROSPERIDAD : Estimada Alicia; Seria FANTASTICO el ver este simple comentario en este articulo y que se le pusiera ATENCION a tan cuan IMPORTANTE pedido ya que asistiria a resolver cientos , sino miles de casos a los cuales se requiere el pagar mucho dinero para resolver y NO SE SABE DONDE EN REALIDA TENEMOS QUE IR . INVASION de terrenos con TITULOS y privados de los cuales primero se roban los alambres que los cercan y despues INVADEN de la noche a la mañana y “”QUE TIENE QUE HACER EL PROPIETARIO AL CUAL LE INVADIERON ? “”ESTO ES INCREIBLE”". Uno del grupo LOS SUFRIDOS en Andres, Boca Chica. Gracias.
Cuanta falta me hicieron Edith y Marino esta mañana.
Les estaremos esperando, sabemos que se está trabajando duro para esto sea pronto, !!!!!
nos vemos muy pronto con Dios delante, no hay nada imposible para Dios. Bendiciones y siempre con ustedes. SIN. deporte, noticias, el jarabe. Sabes me encanta ver deporte SIN el mejor que he visto.
Ustedes son los mejores y eso nadie se los va a quitar, ellos (Antena Latina) lo que quiere que ustedes se vendan y digan cosas Buena de ellos. Ustedes son muy bueno y muy profesionales. nos vemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *