En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Noticias SIN capta en exclusiva momento en que Sobeida sale de prisión

Noticias SIN capta en exclusiva momento en que Sobeida sale de prisión
Noticias SIN capta en exclusiva momento en que Sobeida sale de prisión

SANTIAGO, República Dominicana.- Desde ésta noche Sobeida Félix dormirá fuera de prisión tras permanecer cuatro años en la cárcel.

La pareja del capo boricua, José David Figueroa Agosto fue favorecida este viernes con la libertad condicional mediante un dictamen emitido por el Juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal.

[jwplayer mediaid=”295636″]

Noticias SIN captó en exclusiva el momento en que Félix Morel salió de Centro Correccional Najayo Mujeres.

A pesar de que se desconoce el domicilio donde vivirá Sobeida, sí sabemos que laborara en la Oficina de Abogados de Félix Portes.

A las 4 y30 de la tarde llegó el representante legal de Sobeida a la cárcel de Najayo y no pasó media hora cuando salieron con todas sus pertenecías del recinto.

Inicio el recorrido en el vehículo de su abogado hasta llegar a Bonao donde almorzaron.

El Juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal Wily de Jesús Núñez dispuso la libertad condicional a favor de la reclusa Sobeida Félix Morel, luego de cumplir cuatro años de prisión por lavado de activos vinculada a la red  de José David Figueroa Agosto.

La sentencia ordena el pago de una fianza de 255,850 pesos, impedimento de salida y presentación periódica el tercer viernes de cada mes hasta junio del 2015. También deberá abstenerse de tomar bebidas alcohólicas ni frecuentar lugares nocturnos.

Al conocer la decisión Félix Morel mostró alegría por retomar la libertad y tener la oportunidad de reencontrarse con su familia.

Se espera que a partir de la próxima semana Félix Morel empiece a laborar como secretaria en el bufete de abogados de Félix Portes en Santiago.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Por que estuvo presa no deja de ser una dama... el hecho que le abran la puerta es cortesia..
LA PRIMERA DAMA DE LA REP. DOM AHORA SE BUSCA UN CHULO SACA EL CLAVO Q LE QUEDO DEL CAPO Y A GOZAR LOS CHELITOS, BUENA SUERTE SRA. DE MADRUGADA.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *