Noticias SIN estrena estudio de TV considerado el más moderno de RD y el Caribe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir de este domingo Noticias SIN estrenará un moderno centro de noticias con todos los recursos tecnológicos más avanzados.

Moderna, dinámica, ágil, tal y como corresponde a nuestros tiempos con las necesidades de los televidentes es la nueva imagen de Noticias SIN.

[flashvideo file=https://dukx4ewcvnyp6.cloudfront.net/wp-content/uploads/2012/05/NOTICIAS-SIN-HIST-JH.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Desde este centro de noticias, con un set de 360 grados con cuatro escenarios diferentes para las emisiones de las 6:00 de la mañana, la segunda de las 2:00 de la tarde, Deportes SIN y la emisión estelar con Alicia Ortega de las 11:00 de la noche. Todas serán transmitidas en el más innovador montaje del Caribe.

Desde aquí les llevaremos todas las noticias que ustedes necesitan para estar bien informados y tomar decisiones importantes.

Con más 40 plasmas alrededor del escenario informativo y un monitoreo constante, de todos los puntos del mundo, más de 50 periodistas en la redacción se convierten en parte integral de esta turbina informativa.

El cambio, en comparación con el escenario tradicional, es radical que si lo contrastamos con el que utilizamos desde hace siete años cuando nació Noticias SIN.

Nuestra nueva casa de noticias es mucho más que una expresión de moda televisiva es una declaración del principios.

Noticias SIN es la primera cadena televisiva dominicana con un apoyo global.

Esto se suma a nuestra alianza con 19 canales de Centro y Sur América, mediante la cual recibimos vía satélite y que forma parte clave de nuestros programas informativos.

Las elecciones, en la que el país se juega el futuro, los desastres naturales, las huelgas, la economía, todas las noticias importantes del mundo para ustedes. Y se la vamos a seguir transmitiendo, pero ahora con una nueva imagen.

Un avanzado sistema de iluminación, graficas interactivas y todos los recursos de la tecnología avanzada.