En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Noticias SIN muestra imágenes exclusivas de balacera donde murieron tres personas en La Zurza

Noticias SIN muestra imágenes exclusivas de balacera donde murieron tres personas en La Zurza
Noticias SIN muestra imágenes exclusivas de balacera donde murieron tres personas en La Zurza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados la noche de este martes los restos de las tres personas que murieron en una balacera en un colmadón del sector La Zurza de esta capital.

En un video suministrado por la Zurza VIP.com, se evidencia el tiroteo que se originó en el colamdon La Roka, cuando residentes del sector participaban de una fiesta del rapero Pablo Piri y supuestamente el nombrado Hancel Uci inició los disparos.

Las víctimas fueron identificados como Luís Manuel Caraballo, de 19 años; Stepfani Giselle Encarnación, de 21; y Daniel Lantigua Pérez, de 23.

Parientes de las víctimas acusan al propietario del colmadon de no brindarle ayuda a los heridos y de solo preocuparse por el dinero de su negocio.

Mientras algunos residentes en La Zurza expresaron fuera de cámara que todo se originó por un ajuste de cuentas con uno de los hoy occisos, otros defienden dicha acusación.

Pidieron a las autoridades clausurar el establecimiento y así evitar que gentes inocentes pierdan la vida.

Las Policía Nacional permanece apostados en los sectores La Zurza y Capotillo, quienes más temprano apresaron a varias personas para ser investigadas.

En el incidente también resultaron heridos a Alexandra Rivera, de 31 años; Clara Lucia Santos (La Morena), Urdu Alberto Núñez, de 26; Joel Delgado, de 25; Joel Morel Sánchez, 30; Guillermo Batista, de 35, y Andrés Feliz (El Chacal).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *