En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Noticias SIN participa en Asamblea de ENEX en Colombia

Noticias SIN participa en Asamblea de ENEX en Colombia
Noticias SIN participa en Asamblea de ENEX en Colombia

CARTAGENA, Colombia.- La vicepresidenta de Noticias SIN, Alicia Ortega, participa en la Asamblea General anual de European News Exchange (ENEX), la prestigiosa cooperativa global de noticias, que inicia este jueves en Cartagena.

ENEX es una asociación de los canales de noticias más importantes del mundo, incluyendo CBS en los Estados Unidos, Sky en Reino Unido, RTL en Europa y los anfitriones Caracol Televisión.

Históricamente, ENEX ha sido una organización con sede en Europa, pero en los últimos cuatro años la compañía ha ampliado sus operaciones en América Latina, ahora con 13 socios de la región de América, de un total de 55 canales en el mundo.

Adrian Wells, director General de ENEX, dijo que ”Esta es la primera vez que hemos realizado nuestra conferencia en América Latina y que muestra nuestro compromiso con la región y nuestra confianza en nuestras asociaciones aquí. Nuestra cooperación con Caracol Televisión es la más estrecha desde Bogotá, que es también el centro de coordinación de noticias para la Alianza Informativa Latinoamericana. Muchos de nuestros miembros van a viajar a Colombia por primera vez donde van a ver de primera mano las impresionantes operaciones de noticias de Caracol Televisión. Es el destino más emocionante y agenda de trabajo que hemos tenido”.

Entre los temas que los delegados discutirán en la conferencia es el histórico acuerdo entre el Gobierno colombiano y las FARC. Frank Pearl, uno de los principales negociadores de paz, se dirigirá a la asamblea. También se discutirá el legado de Pablo Escobar “El Patrón del Mal” y las últimas innovaciones y tendencias en la industria de las noticias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *