En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Noticias SIN presenta: El Top Ten de escándalos en el Mundo del Espectáculo en RD

Noticias SIN presenta: El Top Ten de escándalos en el Mundo del Espectáculo en RD
Noticias SIN presenta: El Top Ten de escándalos en el Mundo del Espectáculo en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El 2010 nos ha dejado a muchos con la boca abierta por los escándalos que han sacudido el mundo la farándula en el país.

La posición número diez la ocupa el escándalo que protagonizó la empresa VIP Music Enterprice dirigida por el empresario mexicano Miguel Ángel Gónzalez, quien presuntamente estafó con 75 mil dólares a los organizadores en el país del concierto de Juan Gabriel, en Altos de Chavón, espectáculo que se iba a realizar el pasado 16 de octubre.

Y que creen?, el puesto número nueve lo ocupa el mismo empresario Miguel Ángel González de VIP Music Enterprice, pero esta vez González brilló por el fraude en el concierto en el país de la banda de rock mexicana Jaguares.

El show se estaba vendiendo en el país, sin que el grupo estuviera contratado.

El lugar ocho, este lugar lo ocupa el reclamo que protagonizaron los actores del musical “El Violinista en El Tejado”, debido a que Guillermo Cordero a casi dos años de la presentación todavía no ha realizado el pago completo, el escándalo llegó a los tribunales y se llegó a mencionar incluso en la última entrega de los premios Casandra.
La posición número siete, esta a cargo del bachatero Frank Reyes, quien en una ocasión explotó y dijo “A mi esposa que me deje en paz”, esto debido a la demanda que le interpuso su ex-compañera sentimental por la manutención de sus hijos.

Escándalo que por largo rato dio mucho de qué hablar en los medios.

La baby, Martha Heredia ocupa el lugar seis, debido al escándalo que se armó luego del accidente de tránsito que sufrió y en el cual perdió la vida un nacional haitiano.

El silencio por dos días de la ganadora del Latin American Idol hizo que ocupara esta posición.

Seguimos bajando y llegando a la escala cinco, las candentes fotos del empresario dominicano Symond Díaz y la cantante mexicana Belinda, dieron mucho de qué hablar con el presunto romance entre ellos y luego el supuesto rompimiento del noviazgo entre Symond y su novia Mary Marranzini.

La posición número cuatro la ocupa Hermes Mecariello, quien luego de practicarse una liposucción al final del 2009, fue en el 2010 donde comenzó a presentar complicaciones, a tal punto de que fue necesario someterla a 16 operaciones para extirparte los nódulos de la grave infección.

Omega protagoniza la posición número tres con el embargo a su residencia en la que se llevaron desde televisores hasta lujosos vehículos, todo por pago del aparato que utilizó el artista para volar en el Festival Presidente de Música Latina.

Escalamos al Top Ten número dos, y es que boca abierta dejo a todos la reaparición del bachatero Jimmy Bauer. Pero de que forma, con 88 bolsitas de cocaína en el estomago, algo que casi le costo la vida.

El primer lugar, el escándalo que protagonizaron Venya Carolina y Los Dueños del Circo, cuantos golpes y jalones de moño.

El show fue tan grande que llegaron a suspender el programa de los cirqueros y Venya salió a defenderse hasta en medios internacionales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *