x
Batalla Electoral 2024

Noticias SIN transmitirá esta noche a las 7:00 el debate de los candidatos alternativos

Campaña electoral

Cada candidato tendrá la oportunidad de exponer sus ideas, planes de gobierno y alternativas de solución a los desafíos que enfrenta nuestra nación.

Imagen fuente externa.

SANTO DOMINGO. – Noticias SIN, transmitirá por el canal de YouTube, el debate presidencial que se llevará a cabo este miércoles 17 de abril a partir de las 7:00 de la noche donde se reunirán los aspirantes presidenciales por los partidos alternativos o minoritarios.

La finalidad de este debate es contribuir al enriquecimiento del debate político y a la consolidación de la democracia y el sistema de partidos políticos de la República Dominicana.

El evento fue nombrado como el “El Verdadero Debate”, donde participarán los candidatos presidenciales: Carlos Peña, de la Generación de Servidores; María Teresa Cabrera, del Frente Amplio; Virginia Antares de Opción Democrática y Fulgencio Severino, de Patria para Todos. Contará con la moderación de los comunicadores Ricardo Nieves, Ivonne Ferreras y Ricardo Ripoll.

Cada candidato tendrá la oportunidad de exponer sus ideas, planes de gobierno y alternativas de solución a los desafíos que enfrenta nuestra nación en aras de que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto de manera consciente e informada.

Comenta con facebook