Sus declaraciones se dan luego de que este miércoles se informara que un oficial y tres alistados de esa entidad se encuentran bajo investigación por el caso de Leslie Rosado.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, afirmó que todo el que "se salga del camino" de las Fuerzas Armadas no va a contar con el apoyo de la entidad, esto, al definir esa institución como "sustancialmente limpia"

"No hay apoyo de las autoridades militares a nada que no sea lo legalmente establecido", enfatizó.

Sus declaraciones se dan luego de que este miércoles se informara que un oficial y tres alistados de esa entidad se encuentran bajo investigación, ya que se encontraban en el camión que aparece en el vídeo en la persecución en contra de la ultimada arquitecta Leslie Rosado el pasado sábado 2 de octubre en Boca Chica, a manos de un agente de la Policía Nacional.

Dijo que hasta el momento no le han requerido ningún militar aunque sí lo hacen, permanentemente para muchas otras cosas a lo que responden de "inmediato".

Díaz Morfa reiteró que la institución se mantiene en comunicación con el Ministerio Público ante cualquier requerimiento del órgano.

En un comunicado la Armada informó que al momento del camión ser captado en el vídeo los integrantes de la patrulla retornaban a base luego de haber hecho la distribución de los servicios de seguridad en la zona.