Viral otro posible fraude a la Lotería Nacional.

SANTO DOMINGO.- Según varios videos que circulan en las redes sociales, la Lotería Nacional pudiera ser objeto de otro fraude justo a un año del sorteo investigado por el Ministerio Público que involucra al número 13, ya que en el sorteo de la tarde de este domingo primero de mayo, antes incluso que la cámara enfocara el bolo sacado de la tómbola, ya en la pantalla había salido el número agraciado.

En el sorteo del "Gana más" el número 46 sale en pantalla incluso antes que el no vidente colocara el bolo en un recipiente que sostiene la modelo, desde donde la presentadora lo muestra a la cámara y hace el anuncio formal, coincidiendo con el número que ya los televidentes habían visto en sus televisores.

Lo que ha provocado diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales, mientras unos aseguran que se trata de un "delay", otros ven un "100 % fraude".

Las indagatorias sobre el sorteo del pasado 1 de mayo del 2021 del Ministerio Público se originaron a partir de denuncias sobre la maniobra fraudulenta en la extracción de la tómbola del primer premio en el sorteo de la Lotería Nacional.

En el video de la transmisión se aprecia al invidente Miguel Mejía cuando simula pasar el bolo a la locutora y conductora Rosario Cruz, en cuyas manos se observa el 13, número con el que numerosas bancas de apuestas denuncian haber sido perjudicadas con pérdidas millonarias.